21 de abril de 2014

My biker




Buenos días Trendy friends!   Qué tal estos días?? Hoy es lunes pero  yo vuelvo con las pilas a tope. Además pensando que la semana que viene tenemos otras mini vacaciones, con este pensamiento la semana se hará más llevadera. Y con el recuerdo de los buenos ratos pasados estos días en Sevilla, os enseñaré pronto fotitos. ¿Y vosotros que hicisteis?



Vamos con el outfit. El otro día tenía que estar todo el día fuera de casa, y había quedado a cenar con amigos. Con este tipo de ropa me identifico mucho. Casual, pero con ese toque rockero y femenino a la vez. 
Llevo una biker que me no me puede gustar más. Combinada con unos jeans y con una de las camisetas  estrella esta temporada. Son camisetas básicas de Zara, con unos colores ideales. No pude resistirme y me compre varias, en diferentes colores. Hay como 7 o 8 colores. Y son muy baratitas, (9,99 euros). Son perfectas para este tiempo. 
Os gustan este tipo de look? 
Mucha energía para empezar la semana Trendys.
Besotes












2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta del Zara bruji, bueno y la biker y los zapatos y todo!!! TEngo que ir a ver las camisetas sip!!!
    Besotes de tu enana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias enana por tu apoyo. Besotes!!!!

    ResponderEliminar