25 de abril de 2014

De nuevo con PANAMA JACK




Buenos días Trendy Friends!!


Por fin es viernes!!!!! Que semana más larga, me he consolado pensando que la semana que viene solo son tres días de madrugones, para los que vivimos en Madrid.
Esperemos que en el puente haga buen tiempo y el sol se deje ver.



El pasado domingo, como cambió el tiempo de repente, llovió por aquí, así que aunque me resistía a volver a las botas, no me quedó mas remedio que sacar mis Panama Jack otra vez. Como podéis ver en las fotos tengo el flequillo alborotado porque hacía mucho aire.

Me encantan éstas botas, me las he puesto un montón éste invierno, las combine con unos jeans y con una camiseta de punto de Zara que me encanta y me he comprado en varios colores.

Mis Panama son las clásicas en color mostaza, pero para las más atrevidas Panama Jack ha sacado una edición especial, Panama 03 Limited, donde se puede elegir entre varios modelos con detalles en rosa, rojo, fucsia, naranja entre otros. Las que yo tengo cuestan 159€ y creo que la edición especial son 169€ (podéis verlo aquí), merece la pena invertir en ellas, porque duran bastante y es una bota que nunca pasa de moda. 

Os gustan éste tipo de botas??

Y quiero aprovechar para felicitar a una persona muy especial, sin ella no sería nadie. Besotes mamá.

Disfrutad del finde, nos vemos en el siguiente post.









Camiseta: Zara (SS14)
Jeans: Stradivarius (old)
Botas: Panama Jack
Bolso: Berska

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario