28 de abril de 2014

Sevilla tiene un color especial


Buenos días Trendys!!!! Estamos a lunes otra vez, pero esta semana es cortita. En Madrid el jueves y viernes son fiesta, y esperemos que el tiempo sea mejor que la semana pasada. ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha tenido de todo, cenas y comidas familiares y con amigos, también saque un momento para ir de shopping y para descansar.

Como ya os dije la Semana Santa nos fuimos a Sevilla a visitar a unos amigos, que han emprendido un nuevo proyecto allí y nueva vida. Fueron unos días increíbles, el tiempo bueno, Sevilla preciosa, pero lo mejor de todo la compañía y lo bien que lo pasamos. Muchas gracias Ani, Brother y resto de la family.







Para uno de los días en Sevilla, opte por mi camiseta Céline de Ethnicville, es de esas prendas que sabes que la tienes que comprar porque no vas a parar de recurrir a ella. Si nunca habéis comprado en Etneville, os la recomiendo, tiene unas camisetas muy bonitas y Andrea es un encanto, hubo un pequeño problema con el envío, y se encargo de solucionarlo.  En esta ocasión la he combinado con mis jeans de Trafaluc desgastados, me encantan, y lo complete con mi blazer negra y mis salones negros.

Os pido perdón por la calidad de alguna de las fotos.
Trendys pasar un buen día, nos vemos el miércoles, y mientras podéis seguirnos por Instagram, Twitter y Facebook.

Muchos besotes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario