16 de mayo de 2014

Cuidando mis pies





Buenos días Trendy Friends!!! Por fin es viernes!!! !Pero un viernes con otro sabor porque ayer algunos tuvimos la suerte de descansar. 
Hoy os voy a hablar del cuidado de mis pies, que aunque a veces no parece muy importante, a mí me parece fundamental  lucir unos pies bonitos, y más en primavera y verano que es cuando más los lucimos.
Suelo ir a hacerme la pedicura una vez al mes, depende del tiempo que tenga, pero me obligo un poco porque me salen bastantes durezas y con el cuidado que hago en casa no es suficiente. 
En casa suelo darme crema antes de acostarme no suelo usar la misma, las que más me gustan son Neutrógena Crema de Pies Ultra-Hidratante, Scholl Crema Hidratante Pies e incluso he usado alguna de las de Deliplús de Mercadona, también he de confesar que cuando me regalan alguna crema hidratante para el cuerpo que no me gusta la utilizo para dármela antes de acostarme en los pies. Ahora estoy usando Avón Foot Works Beautiful, me regaló mi hermana un pack donde vienen Crema Ligera para Pies con Karité,Barrita Anti-Rozaduras,Crema para Talones Agrietados,Crema de Noche Efecto Renovador. 

 Una vez a la semana, normalmente los domingos, busco un hueco y meto los pies en agua con alguna pastilla de sales para la pedicura, despues me doy un pequeño masaje con Foot Works Beautiful all in one, lo aclaro y despues de secarlos me doy un masaje con Foot Works Beautiful foot souffle. Ésta última tambien me la doy antes de  acostarme porque es tan ligera que no te deja sensacion grasienta en los pies, me esta gustando bastante. 



Tambien me preocupan los talones, que enseguida se agrietan si no me pongo crema, entre las cremas de Avón, tambien venía una específica para los talones pero no la he utilizado, la he dejado de reserva porque utilizo ésta que os he puesto en la foto de Dr Scholl Active Repair K+. He de decir que lo de los tres días es verdad, te la echas y al momento notas como los talones se quedan super suaves. De momento no voy a cambiar porque me encanta ésta.



Y mi última adquisición para el cuidado de mis piececillos es la lima electrónica de Dr. Scholl Velvet smooth, estoy super contenta, porque con nada de esfuerzo desaparecen las durezas, si tengo tiempo me la paso casi todos los días despues de la ducha. Si tendeis a tener durezas os la recomiendo, merece la pena, por lo menos a mí.


Os deseo lo mejor para el fin de semana y nos vemos en el siguiente post. Besitos Trendys.














2 comentarios:

  1. acabo de seguirte en instagram y hago lo propio en blooger :)
    Suelo tener bastantes durezas y en verano es un horror !!!!!!
    Voy a probar tus consejos a ver que tal.
    un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Style with tequila, sois una amor todas, estamos empezando y nos hace mucha ilusión que os guste. Ya nos contaras cuando pruebes estos productos como te va.
    Ahora vamos a mirar tu blog.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar