26 de mayo de 2014

Fin de semana perfecto

 



Buenos días Trendys!!! Hoy es Lunes, pero un lunes diferente para mí porque hoy cumplo 31 años. Me encanta que llegue este día, me gusta celebrarlo con mi familia y mis amigos y por supuesto con mi Trendy Laura, me encanta compartir contigo los mejores momentos de mi vida y aprovecho para darte las gracias por estar siempre ahí, te quiero guapi. Ya os contare como lo celebro y mis regalitos. 

No hemos parado en todo el finde, hemos hecho un montón de cosas y hemos recibido noticias súper emocionantes para el blog que ya os iremos contando. No nos podemos creer lo que nos esta pasando y todo gracias a vosotros que nos seguís porque no sería posible sin vuestra ayuda.

El viernes estuvimos en el Centro Comercial Plenilunio en el Spring Fashion Festival para conocer a Sara de Collage Vintage. Fue una tarde súper divertida, es un encanto, compartimos la tarde con otras chicas encantadoras y fue genial porque pudimos hablar con Sara y hacerle un montón de preguntas, si alguna vez tenéis la oportunidad de conocerla, hacerlo porque es súper maja y cercana. 

De allí nos fuimos al concierto de Dani Martín que fue una pasada, invitó a Leiva, Serrat, Joaquín Sabina, Hombres G y a Alejandro Sanz entre otros, para mí el mejor concierto de los que he visto fue insuperable, y lo mejor de todo que estuvimos Laura y yo juntas. 

El sábado conocimos a Elena del blog Style in Madrid, otro encanto de niña, charlamos con ella un rato y nos contó como había evolucionado su blog y también nos dio algún consejo para el nuestro.

Y ayer, domingo, me tocó ir a ver al Pollo Pepe, las que tenéis peque es casa ya sabéis de quien hablo y para las que no le conocéis os dejo una foto, es un pollo de un cuento que les encanta a todos los niños, diría que es el cuento estrella de la guarde,jejeje.

Esta semana también tenemos cositas relacionadas con el blog que os iremos contando a través de nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Os pedimos perdón por la calidad de las fotos, están tomadas esta vez con el móvil.

Y vuestro finde que tal ha ido??

Disfrutad de la semana y el miércoles nos vemos con nuevo post, gracias por leernos. Besitos Trendys.


 

 
 
 


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario