30 de mayo de 2014

@followme

Trendys ya tenemos aquí el fin de semana. De verdad que lo necesitaba, llevamos una temporadita que como os contamos a  los que nos seguís en Instagram, Twitter o Facebook, no paramos. Pero no nos quejamos, porque todo son cosas muy buenas.

El miércoles fui a la presentación de la nueva colección de camisetas VNA Fashion T-Shirt de Vania Millán, os recomiendo que os paséis por su web, porque son preciosas.  Yo me enamore del modelo @followme. ¿No os parece ideal?

Además de camisetas, había unos vestidos y unas faldas de tul ideales. Y unos bolsos muy hippi-chic,  que no podían ser más bonitos. Vania fue un encanto, además de guapa. Y muchos detallitos!!!!
Fue un placer poder asistir. Esperamos volver en otra ocasión.

Os enseño el outfit que me puse para la ocasión. Mis nuevos jeans con rotos de Zara, que no pueden ser más tendencia, y una camiseta también de Zara con un buen mensaje "Kiss me like you miss me".  ¿No crees?
Y complete el look con mi imprescindible blazer negra, y mis sandalias abotinadas de Furiezza.

¿Que planes tenéis para el fin de semana? Sean los que sean, disfrutarlos!!!! Ser felices!!! Nosotras descansar y seguir disfrutando con las cosas buenas que la vida nos pone en el camino. Sin vosotros nada sería posible.

Besotes bell@s, nos vemos en el próximo post.
















Blazer: Pull and Bear (SS14)
Camiseta:  Zara (SS14)
Pantalon: Zara (old)
Bolso: HM (old)
Sandalias: Furiezza (old)


2 comentarios:

  1. Muy guapaa! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Nos pasamos por tu blog. Besotes

      Eliminar