14 de mayo de 2014

Mercado de Motores



Buenos días TrendyFriends!! Ya estamos a mitad de semana, mañana en casi toda la comunidad de Madrid es fiesta!! Así que esta semana es más corta ;), yo trabajo el viernes, pero se agradece un día de descanso.

El pasado sábado, como visteis en las redes sociales, me fui con Laura al Mercado de Motores. Nos encanta este espacio, se ven cosas muy curiosas, tanto los puestos que hay llenos de objetos vintage, como la gente, el ambiente, la música,.... A nosotras nos encanta dar una vuelta, y después sentarnos en alguna de sus terrazas a tomar algo. Cada vez que vamos nos gusta más. Si vives en Madrid y no has ido, tienes que hacerlo, te va a encantar. Y a las que vivís fuera de Madrid, si alguna vez venís de visita, intentar que os coincida con el segundo fin de semana del mes que es cuando se realiza.

Para pasar la tarde en el Mercado de Motores, elegí un look con jeans, que como habéis podido  comprobar, son mi prenda favorita. Estos jeans de Stradivarius con rotos, los combiné con un top, que me encanta, es de la temporada de SS 2013 de Trafaluc, Zara, y el verano pasado me lo puse un montón de veces. El detalle del bordado con abalorios en la parte del cuello, creo que favorece un montón. Y volví a repetir mis zapatos de Mango, ya os dije que me los iba a poner muchísimo, jejeje. 

Espero que tengáis un feliz miércoles y disfrutéis del día de San Isidro. Nos vemos en el siguiente post.

Besitos amores.











Top: Zara SS13
Jeans:  Stradivarius AW14
Zapatos: Mango SS14
Bolso: Blanco




2 comentarios:

  1. Que envidia!!! Que cosas tan bonitas tienen!!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar es verdad que tienen unas cosas preciosas. Si visitas Madrid procura hacerlo coincidir con el segundo fin de semana de cada mes. Es obligado una visita.

      Besotes preciosa

      Eliminar