2 de mayo de 2014

Mis imprescindibles para el pelo


Buenos días Trendys! Hoy quiero hablar de los imprescindibles que utilizo para cuidar mi cabello. Mi pelo es muy fino, liso y con poco volumen (es mi particular guerra), y por ello tengo que cuidarlo para tenerlo sano. En otro post hablaremos sobre los imprescindibles de Raquel, su pelo es rizado y más fuerte.



No utilizo siempre los mismos productos, suelo ir cambiando para que no se acostumbre mi pelo a ellos, pero hay algunos, como mi mascarilla, que siempre recurro a ellos. Os pasa a vosotras que cuando utilizáis el mismo producto durante una temporada no hace el mismo efecto?


Mi primer imprescindible, que me acompaña desde hace mucho tiempo y que no puedo vivir sin ella, es mi plancha GHD.  Es el tamaño mediano y es preciosa. Me gusta hacerme ondas y dar volumen a mi pelo. En internet hay muchos vídeos de como utilizarlas, pero si queréis puedo subir algún video.




Mi segundo imprescindible, ha sido mi cepillo Tangle Teezer, ha sido un descubrimiento de hace poco y estoy encantada. Desenreda en seco o húmedo, sin dar tirones, no parte el pelo y le da brillo. Su precio es de 15 euros, pero muy recomendable la inversión
Muy importante a la hora de cuidar el cabello es el champú, suelo usar el Repair Rescue de Bonacure, pero ahora estoy probando Uniq One. El resultado es muy bueno, pero hay un pero, a la hora de aplicarlo no hace prácticamente espuma, consiste en acostumbrarse. Y en alguna ocasión he utilizado linea Stilyus de reparación de Deliplus, la relación calidad-precio es bastante buena.





En estos momentos utilizo la crema suavizante de Elvive Fibralogy, y tengo que reconocer que me gusta bastante el volumen que me aporta, también he probado el champú y el resultado es aceptable. De cremas suavizantes no tengo ninguna imprescidible, suelo cambiar constantemente. No encuentro ninguna que se haya convertido en mi imprescindible, ¿me recomendáis alguna?



Otro de mis productos habituales, como os decía al principio,  es la mascarilla Repair Rescue de Schwarzkopf, es lo más, de verdad.  Me pongo la mascarilla 1 o 2 veces a la semana. Si voy con prisa, me la aplico y cinco minutos después la aclaro. Os quiero contar dos trucos, que os recomiendo hagáis:
  1. Si tengo tiempo, me lavo el pelo y me aplico la mascarilla, y suelo dejar que actúe si puede ser toda la noche, o el mayor tiempo posible. De verdad os invito a que lo hagáis.
  2. En otras ocasiones, después de lavar mi pelo, me aplico la mascarilla, y con una toalla húmeda caliente (microondas) la pones sobre el pelo, es increíble el resultado, el brillo que deja!!! 



Y los dos últimos productos que os quiero recomendar, y que son de los que tampoco puedo prescindir son Uniq One que lo utilizo para proteger mi cabello antes de secarlo (nunca me puede faltar), además de reparar.  Y Oil Reflections de Wella, que aplico de medios a puntas, que da un acabado muy suave al pelo, sin apelmazarlo, ni restarle volumen.

¿Qué productos son vuestros imprescindibles? 

Trendys espero que tengáis un feliz fin de semana, y muchas gracias por seguirnos.

Besotes.



3 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! Pues en casa siempre utilizabamos pantene y para los hombres hs!!,,,pero el otro dia hice caso a una amiga y probe el nuevo chsmpu protección solar de mercadona,,,,,increíble!!! Me resulta buenísimo, yo tengo mucho pelo, algo ondulado y l verdad es q, me hs encantado!!! Os propongo q lo probéis y.me vais diciendo!!! Muackkkks laura felicidades chicas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! Pues en casa siempre utilizabamos pantene y para los hombres hs!!,,,pero el otro dia hice caso a una amiga y probe el nuevo chsmpu protección solar de mercadona,,,,,increíble!!! Me resulta buenísimo, yo tengo mucho pelo, algo ondulado y l verdad es q, me hs encantado!!! Os propongo q lo probéis y.me vais diciendo!!! Muackkkks laura felicidades chicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa p. Lo probaremos y ya os contaremos. Besote amore

      Eliminar