7 de mayo de 2014

Primer mes juntos




Buenos días Trendys! 

Hoy hace un mes que comenzamos con nuestro primer post, y quiero aprovechar para dar las gracias por todo vuestro apoyo, por los comentarios y por todos vuestros likes, tanto en el blog, como en Instagram, Twitter o Facebook. Estamos muy felices y con muchas ganas de seguir. Gracias, gracias y gracias. Sois unos amores!!!!


Vamos a por el miércoles, llevamos tres días de semana, y se esta haciendo eterna, después de dos puentes seguidos. Pero como siempre me gusta ver el lado positivo, estamos teniendo calorcito,y el solete nos acompaña toda la semana.

 Este outfit es del viernes que era festivo en Madrid y me fui a comer con los amigos.
Y ya sabéis lo que me gusta un look casual, para ponerme mis New Balance!!!! Siempre me gusta compensar el toque sport con algo más arreglado como una camisa en este caso, esta tiene un tejido y un color que me encantan. Complete mi outfit con mis jeans negros desgastados que me los habéis visto en otras ocasiones y mi blazer negro.

Que tengáis un buen día y el viernes nos vemos por aquí de nuevo, y mientras recordar que nos podéis seguir en Instagram, Twitter y Facebook.

Besotes






Gafas: Rayban (old) 
Camisa: Blanco  (SS14)
Jeans: Zara (SS14)
Blazer: Pull and Bear (SS14)
Zapatillas: New Balance (SS14)
Bolso: Blanco (old)




2 comentarios:

  1. Son preciosas las New Balance, sigue así con el blog!! Besitos

    www.paulacarrion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Paula cariño gracias por estar también por aquí. Me encanta tu blog. Besotes amore

    ResponderEliminar