23 de mayo de 2014

Vestido con botas

I

Por fin llegamos al viernes!!!! Que semana más larga, pero ya tenemos aquí el fin de semana. Nos tocará trabajar en el blog, pero también tenemos unos planes muy chulos, que ya os contaremos. Aunque el tiempo este fin de semana no será bueno, pero con una sonrisa todo se ve diferente.

Os gustan los vestidos con botas cuando hace buen tiempo? Yo tengo que reconocer que me encantan!! Y me veréis más veces con looks de este tipo, incluso cuando hace más calor, y con vestidos más veraniegos.

Combine un vestido de este invierno de Bershka con un corte muy favorecedor, con mis botas Mustang, que le dan un rollo con el que me siento muy cómoda. Estas botas las tengo igual en color beige,  a veces me pasa que me compro las cosas iguales en diferentes colores. ¿os pasa a vosotras?.

Estas fotos son de hace unos días, y es de los primeros días que voy luciendo pierna. Soy muy blanca y es algo que ya tengo asumido. Pero mi secreto es que tiempo antes utilizo una crema hidratante que va dando un color progresivo, y muy bonito a la piel. Llevo un par de años utilizando una crema de Deliplus que descubrí gracias a un blog,  va fenomenal y además tiene un precio estupendo. Y también utilizo un autobronceador de Biotherm, que suelo mezclar con la crema de Deliplus una vez por semana. El motivo de mezclar las cremas es para que el resultado sea muy natural.
¿Qué productos utilizáis vosotras?


Y por último hoy quiero felicitar a mi prima Amanda, por su 30 cumpleaños. La enana se hace mayor. Muchos besotes guapa.

Espero que os haya gustado el post, y que nos contéis si os gustan este tipo de looks.

Pasar un buen fin de semana. Besotes Trendys.









Vestido: Bershka
 (old)
Bolso: Blanco (old)
Botas: Mustang (old)




6 comentarios:

  1. Hola!! Yo con calor no uso botas, a mí me encantan los pies al aire cuando en verano. Pero en estos días que nos acompañan tu look me parece ideal y respecto a comprar las cosas iguales en distinto color yo también lo tengo hecho.
    www.carballoyagaporni.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria, yo también estoy deseando que llegue el calor para ponerme sandalias. Pero las botas sin medias, y con vestidos me encantan. Muchas gracias guapa por seguirnos. Vamos a visitar tu blog. Besotes

      Eliminar
  2. Me has echo llorar y todo bruja!!! Mil gracias!!!!!!! Te quiero!!!! Si yo también me compro lo mismo en diferentes colores!!! jajaja de casta le viene al galgo!! un besote y seguir así!!!! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! Besotes bruji

      Eliminar
  3. Muy chulo el vestido!!!! un besito guapa!!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar