16 de junio de 2014

Basic Shorts



Buenos días Trendys!!!Ya se ha pasado el fin de semana y empiezo la semana llena de energía, a pesar de que ya hemos inaugurado la temporada piscinera y mi peque me agota, no quiere salir del agua!!

El sábado tocó celebración con la familia y elegí un look sencillo. Elegí mis shorts básicos negros de Zara, que son un imprescindible en mi armario todos los veranos, me parece que sacan de bastantes apuros y tienen infinitas posibilidades. En ésta ocasión los combiné con mi top de Trafaluc, que ya me lo visteis aquí, me encanta el toque que tiene en la parte del cuello.
Por cierto, en las fotos de hoy se cuela un espontáneo que me acompaña siempre cuando hago las fotos y se podría decir que me acompaña siempre a todos los sitios ;)
Utilizais éste tipo de shorts básicos??

El próximo míercoles, 18 de junio, en catorce ciudades de España (Madrid, Barcelona, Córdoba, Alicante...) se celebra la Beauy Night de GLAMOUR by SEPHORA, habrá descuentos en todas sus marcas, servicio de maquillaje entre otras sorpresas, nosotras no nos lo vamos a perder y os lo contaremos todo en el post del viernes. Teneis toda la información en www.glamour.es por si os interesa. 


Muchas gracias por leernos. Nos vemos en las redes!! Besitos







Top: Zara Trafaluc (SS13)
Shorts: Zara Basic (SS14)
Zapatos: Gadea (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario