27 de junio de 2014

Descubrimientos Beauty




Buenos días!!! Sobra decir que día es hoy, pero a mi me encata gritarlo a los cuatro vientos: HOY ES VIEEEERRRRRNNNNEEEESSSSS!!!! 
En el post de hoy os vamos a contar las cositas que hemos descubierto, y que se han convertido en imprescindibles en nuestro neceser.


En primer lugar, os quiero hablar de un exfoliante que me tiene loca, Ocean Salt de Lush. Lo conocí en en Summer Beauty Day, si os perdisteis el post, podéis verlo aquí, y desde entonces lo uso una vez a la semana. Es un exfoliante corporal y facial de sal marina, lima y aguacate. Noto una sensación de frescor y suavidad que me encanta, y huele fenomenal. Cuando me compré éste exfoliante me dieron una muestra de exfoliante para los labios, hay varios pero yo elegí la muestra de Bubblegum y he de decir que también me encanta, tiene sabor a chicle, y deja los labios súper suaves, listos para lucir mi labial preferido. He descubierto ésta marca y me declaro admiradora, todo esta hecho a mano y en los botes te pone el nombre de la persona que lo ha hecho. Y por cada cinco botes que envíes o lleves a la tienda limpios te regalan una mascarilla fresca, reciclamos y ya de paso nos llevamos un regalito.


Otra de las cosas que me tienen loca, son los productos de Benefit, los descubrí el año pasado y desde entonces estoy encantada siempre que voy a algún espacio de Benefit me llevo algo. Me gustan mucho los cofres que tienen de tallas pequeñas porque tienes la oportunidad de probar varias cosas y si te gustan comprar el grande, y utilizar esas para llevar en el bolso para retocarme. Mis dos últimas adquisiciones han sido ChaChaTint y ChaChaBalm, es un color como coral y cuando me lo hecho queda en las mejillas como un rubor natural, se ha convertido en mi producto favorito de la temporada, ya utilizaba BeneTint desde hace más de un año que también me encanta. Y de ChaChaBalm, que os puedo decir??, que es una pasada la suavidad que deja en los labios, notas hidratación, y se puede usar encima de ChaChatint o directamente sobre los labios, queda genial, me encanta para el verano.






Utilizáis alguno de estos productos?? O si utilizáis otros de estas marcas contarnos cuales para conocerlos.Y a las que no los conozcáis, os animo a probar estos productos, y claro que nos lo contéis. Nos hará mucha ilusión.

Muchas gracias por leernos. Nos vemos en las redes ;) Besos

1 comentario: