23 de junio de 2014

GLAMOUR BY SEPHORA 2



Buenos días Trendys!! Ya estamos en verano!!!! Pero hoy es lunes otra vez, y el finde que se ha pasado volando como siempre, estoy tan cansada que me parece jueves, así que me espera una semana muuuuuuuuyyyyyy larga.
Hoy os traigo la segunda parte de Glamour by Sephora.
Como os contó Laura el viernes, podéis ver el post aquí si os lo perdisteis, fuimos el miércoles a Sephora de la calle Velázquez en Madrid, para disfrutar de la tarde conociendo nuevos productos. Nos atendió una chica muy maja, y tuve la oportunidad de maquillarme con los productos de Benefit que tenía ganas de probar como el ChaChatint, Big Easy y The Pore Professional: Agent Zero Shine. Quedé encantada con ellos e inevitablemente alguno se vino conmigo. No me suelen decepcionar los productos de Benefit.

Para pasar la tarde elegí mis vaqueros con rotos de Stradivarius, camiseta de Mango, que me encanta y fue uno de los regalos de cumple que me hizo mi chico, cangrejeras y la cartera estrella del verano ;)

Disfrutar de la semana!!! No os olvidéis que el miércoles tenemos nuevo post, nos vemos en las redes. Besitos.


 
 
 
 
 



Camiseta: Mango (SS14)
Jeans: Stradivarius (WO214)
Cangrejeras: Stradivarius (old)
Cartera: Zara (SS14)



4 comentarios:

  1. Seguro que lo pasate muy bien! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Seguir así con el blog guapas!! Muchos ánimos ❤️

    Paulacarrion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonita estas, yo nunca he comprado allí, con eso de que me hace daño el maquillaje solo uso los de MaryKay. Me encanta tu blogspot, un beso
    WWW.THECLOSETOFMYFRIENDS.COM

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasasteis muy bien!! Me gusta el look casual que elegiste, es ideal para el día a día!! Te queda fenomenal!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar