20 de junio de 2014

Glamour by sephora



Llegamos al viernes, tras un día de fiesta!!! Es un viernes distinto, el tener un día de fiesta en medio, hace que ir a trabajar no sea tan duro. El miércoles fuimos Raquel y yo a la Beauty Night de Glamour by Sephora. Os cuento todo en este post.... Me acompañas? (me encanta esta foto, con movimiento de melena!!!)


Sephora junto con la revista celebraban en su tienda en la calle Velázquez de Madrid (y en otras ciudades ) su Beauty Night. Nos maquillaron y tuvimos la ocasión de conocer nuevos productos de la marca Benefit. Y aprovechando el 20 % de descuento, picamos alguna cosita, ya os enseñaremos!!!!

Para la ocasión, y como después nos ibamos de cenita, elegí un total black, con prendas muy básicas, pero que me gustan mucho. ¿qué os parece el resultado?
Unos shorts negros de HM con una camisa de Stradivarius, con mis nuevos salones de Mango y la cartera de mano, que ya sabéis que me encanta.

Sabéis que han puesto las rebajas en algunas tiendas? HM, Blanco y Women´secret, entre otras. Nosotras en estos días nos acercaremos, os invito a que nos contéis que chollitos encontráis.

Besotes y disfrutar del fin de semana. Nos vemos el lunes.










1 comentario:

  1. Que pasada chicas! Me encanta sephora y la idea que me maquillasen allí y gratis suena genial! Os comprásteis algún producto?:)

    Muchos besos<33

    Www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar