25 de junio de 2014

Kiss me like you miss me


Trendys ya tenemos aquí el miércoles, un pequeño empujón y llegamos al fin de semana. Hoy he elegido como prenda central de mi outfit una camiseta con mensaje, que me podéis haber visto en otras ocasiones (aquí).

Llevamos ya un tiempo en que las camisetas, vestidos o sudaderas con mensajes se han convertido en imprescindibles en la mayoría de nuestros armarios. ¿Os gustan? ¿utilizáis este tipo de prendas con mensajes?
Para mi, camisetas de este tipo, son básicas, e imprescindibles tanto para un look casual, o para esos días en los que no sabes que ponerte, ¿No os pasa algunas veces?. Pero también con un look más arreglado,  que le dan un toque muy diferente que a mi me encanta.

En esta ocasión la combine con mis nuevos short de HM, los veo muy versatiles y  se me ocurren un montón de looks con ellos,.... ya os enseñaré. Y termine el look con mis nuevas sandalias de Mango. Tengo que confesar que me las he cogido también en beige, y Raquel en negro.

Que os parece este tipo de looks?

Hoy quiero felicitar a alguien muy importante para Raquel y para mi, y colaborador y en ocasiones sufridor de este blog,  felicidades Carlos. Te queremos guapo.

Nos vemos el viernes con un nuevo post. Muchos Kisses.








1 comentario: