13 de junio de 2014

Los básicos, un acierto


Ya tenemos aquí el viernes, además con unas temperaturas que invitan a salir, y hacer muchos planes.
El miércoles, Raquel y yo fuimos a la presentación de los suplementos alimenticios Waku de Fiona Ferrer en el herbolario Navarro. Nos encanto el packaging, el diseño y el colorido, nada que ver con los tradicionales de los herbolarios. Os ponemos unas fotitos, haber si os gustan tanto como a nosotras.
El outfit que elegi, es de esos que no fallan, recurrir a básicos siempre suele ser un acierto. Y sobre todo esos días que tienes mucho ajetreo, y el miércoles fue uno de esos días. Desde por la mañana que fui a trabajar no pare. ¿Recurres a básicos? ¿En qué ocasiones?
Combine una camisa de manga corta de Stradivarius con mis jeans rotos de Zara, que ya me habéis visto en otras ocasiones. Y complete el look con bolso negro de Misako y mis zapatos de Mango (los tenemos igual Raquel y yo), son muy cómodos, y aprovechando los chaparrones que cayeron en Madrid, pues perfecto. ¿Qué os parece?

Quiero felicitar a una persona a la que quiero mucho y no lo esta pasando bien, Elena. Hoy es su cumpleaños !!!!Muchas felicidades!!!!  y aunque últimamente no puedo estar con ella todo lo que me gustaría, si lee esto decirla: Amiga te quiero, que eres una de las personas con más fuerza que he conocido, y que mucho animo.

Y también desearle a Itziar un feliz día mañana.

Trendys disfrutar mucho del fin de semana, nos vemos el lunes con nuevo post y mientras nos seguimos por las redes. (Twitter, Instagram y Facebook).
Besotes













Camisa:  Stradivarius (SS14)
Jeans: Zara (SS14)
Zapatos: Mango (SS14) 
Bolso: Misako (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario