6 de junio de 2014

Nuestros imprescindibles de Belleza

Buenos días Trendys!!! Ya es viernesssss!!!Que ganas de disfrutar del finde. 
En el post de hoy os hablamos de los productos que se han convertido en imprescindibles para nuestros cuidados y sin los que ya no podemos vivir ;)
¿Conocéis las pastillas AUXINA A+E? Desde hace un par de años no faltan entre mis imprescindibles.  Son unas cápsulas blandas que venden en farmacias. Contienen vitamina A (retinol) y vitamina E. La vitamina A es fundamental para prevenir el envejecimiento de la piel, eliminar manchas y mejorar la textura de nuestra piel. Y la vitamina E es un antioxidante que previene el envejecimiento de nuestra piel, además de aportar mucha hidratación. 

Estas cápsulas se suelen tomar por vía oral, pero hace unos años me recomendaron que lo hiciera por vía utópica. Hay dos opciones AUXINA A+E Y AUXINA A+E FORTE. He utilizado las dos, genial, pero la segunda es más concentrada y los resultados considero que son mejores.
No es un tratamiento continuo, yo suelo hacerlo 2 o 3 veces al año, siempre antes y después del verano, o en invierno cuando la piel no la encuentro demasiado bien. Y me lo suelo aplicar dos o tres veces por semana, Por la noche, tras limpiar la piel, pincho una cápsula y aplico el contenido por la cara y el cuello. Después puedes aplicarte tu crema. Lo más importante, es por la mañana lavarse bien la cara y el cuello, porque como todas las cremas con retinol puede provocar fotosensibilidad. 

Os animo a que las probéis, es de esas cosas que necesitas compartir. Desde el primer día notas la piel, hidratada, tersa y como muy jugosa. Y si os decidís, por favor escribirnos y contarnos.

El agua termal de Avéne, también es algo que nunca falta en mi bolso, no se ni cuantos botes tengo, llevo uno pequeño en el bolso y tengo otro mas grande para casa y poder llevar a la piscina o a la playa. Lo utilizo durante todo el año, pero cuando más lo uso es durante el verano. Deja una sensación de frescor e hidratación,lo utilizo cuando noto que a la piel le falta hidratación o cuando hace mucho calor. He probado otras marcas pero mi favorito es este "Eu Thermale Avéne". 

Otra de los productos que nunca me faltan es el desmaquillante de ojos Waterproof eye de Sephora. Acaba con cualquier máscara de pestañas, incluso con las mas resistentes. Me encanta la textura, es aceitosa pero es una sensación muy agradable y noto como me deja muy hidratada la zona. Además contiene Hydrosenn que es un activo ultrahidratante que suaviza.

Y vosotras, tenéis algún producto a los que seáis fieles?? El lunes os esperamos con nuevo post. Disfrutad del fin de semana y no os olvidéis de sonreir.
 
Gracias por leernos. Besitos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario