2 de junio de 2014

Summer beautyday



Buenos días trendys!! Comenzamos la semana, vamos a ponerle una sonrisa al lunes. Hoy os queremos contar al evento que asistimos el pasado jueves, el Summer beautyday que la revista Mujer hoy organizo en el Circulo de Bellas Artes. Os vamos a contar todo......

El lugar escogido para este encuentro con la belleza y las tendencias, no podía ser mejor, el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El lugar ya lo conocíamos,  pero siempre es un placer volver.

La organización del evento fue magnifica, nos sentimos muy bien tratadas y mimadas.
Estaban presentes grandes firmas de belleza y cosmética: Lancaster, CK One, Shiseido, Cacharel, Skeyndor, Kérastase, Hedonai, Babe, Oro de Argán, Lush... Además de otras prestigiosas firmas como Guapabox, Pretty Ballerinas, Solán de Cabras o Ron Brugal Suspiro.

Tuvimos la oportunidad desde conocer de la mano de Lancaster, los solares más adecuados a nuestro tipo de piel, realizarnos un diagnóstico de piel en el stand de Shiseido y asesorarnos los productos más adecuados para cada una, a relajarnos con la maderoterapia manual y el fantástico olor y textura de los productos de Oro de Argán  o conocer el nuevo perfume de Cacharel mientras que nos hacíamos una foto con una corona de flores

También nos asesoraron y enseñaron trucos en el espacio de CKone, donde Aitor, Marta y Mireia fueron un encanto, y nos trataron muy bien, pronto os enseñaremos los nuevos productos que vamos a incorporar a nuestro neceser. Pero os recomiendo que os paséis por un espacio CKcolor porque los olores de las lacas de uñas nos parecieron muy innovadoras y las texturas de sus labiales o maquillajes nos fascinaron. Pronto vamos a hacer una visita a Marta, al espacio CK del Corte Inglés. 

Los nuevos productos de Babe también nos gustaron y decidimos probar el agua micelar, como con lo anterior, también os lo contaremos. Muy interesante nos pareció el taller de esta marca sobre la relación entre un blog y una marca, muy buenos consejos.

En el stand de Lush, tuvimos la oportunidad de conocer sus productos naturales, sus mascarillas frescas,.... Vamos a probar el exfoliante corporal y el exfoliante labial, también os lo contaremos.  Es una marca muy concienciada con el medio ambiente. 


Pero había mucho más en el Sammer beautyday, te podían asesorar sobre tratamientos capilares y salir peinada en el stand de Kérastase o realizarte un tratamiento facial en el stand Hedonai,  también había buena música,  y muchos talleres y charlas impartidos por expertos y estilistas. Nosotras tuvimos la oportunidad de asistir al taller de Cacharel, Shiseido y como anteriormente os he dicho al de Babe. 

También pudimos ver los nuevos modeles de Pretty Ballerinas, o diseñar un bikini en el stand de Bloomers&Bikini de la modelo Laura Sánchez, o participar en el sorteo de las cajas de Guapabox.   

Durante toda la jornada pudimos degustar los vinos de Marqués de Cáceres, tomarse un daikiri con ron Brugal Suspiro o probar los sabores de las aguas de Solán de Cabras.

Fue un día muy divertido y nos encanto haber asistido, esperamos repetir en el siguiente.

Besotes y nos vemos en el siguiente post
























No hay comentarios:

Publicar un comentario