3 de junio de 2014

Yellow blazer and shorts


Trendys ya vamos a por el miércoles! Qué tal va vuestra semana? Nosotras no paramos, para no variar. Pero si fuera de otra forma, seguro que nos aburriríamos. 

Hoy os voy a enseñar el outfit me puse para ir al Parque del Capricho, del que ya os hablo Raquel en un post anterior, podéis verlo aquí. Sólo un consejo para los que nos conozcáis este parque: tenéis que ir. Es mi parque favorito de Madrid. 

Hoy os enseño un look de esos a los que llegado el verano recurro contantemente (y ya de que también en ocasiones en invierno): los shorts. En mi armario son imprescindibles, en diferentes colores y formas. Creo que son muy versátiles, todo depende de como lo combinemos.

En esta ocasión opte por blazer amarilla y sandalias planas ¿qué os parece el resultado? ¿Os gustan estas combinaciones? ¿Os gustan los shorts?
A mi me parecen ideales, dependiendo de los complementos que uses el resultado cambia mucho. En el post anterior podéis ver un look muy similar.

Trendys disfrutar de la semana, del solecito que parece que nos quiere acompañar y ser felices. Nos vemos en el próximo post. 

Besotes. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario