11 de julio de 2014

Butterflies


Hola!!!! Ya estamos a viernes, me encantan!! Me cambia el carácter, me siento feliz, me apetece hacer un montón de planes!! No os pasa a vosotr@s?
Hoy os traigo un outfit distinto.......
.
Repasando los ultimos post, me he dado cuenta que  he subido casi todos los looks con colores blanco y negro. Que son colores que me encantan, pero no voy todos los días con estos colores, y mucho menos en esta época.  Asi que hoy os subo un post con el azul y las mariposas como protagonistas.
Es casi un total look de Stradivarius, la camiseta de mariposas (no puede ser más bonita) y la falda son de Stradivarius. Las sandalias son de Mango, como os dijo Raquel en el post anterior las tenemos en varios colores. No puedo dejar de ponérmelas. ¿Os gustan? ¿Qué color os gusta más? En beige, blanco o negro?
Hoy también quiero recomendaros unos libros, en esta ocasión van a ser dos: "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas" de Daniel Glattauer. El primero nos cuenta la historia de amor de dos personas que se enamoran sin haberse conocido. En el segundo el autor, nos cuenta mucho más de la relación. No os cuento más. Pero son de esos libros que no puedes parar de leer, una lectura ligera para la época estival. ¿Los conocías? ¿Te animas a leerlos? Contarme por favor, si lo hacéis, que os parecen.
Como os dijimos el martes, estos meses de verano no habrá post el lunes, pero el martes nos vemos de nuevo por aquí. Y todos los días por las redes!!!
Muchos besotes y a disfrutar del fin de semana o de las vacaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario