29 de julio de 2014

Denim jacket




Buenos días!! Martes otra vez, parece que pasan las semanas rápido pero veo las vacaciones tan lejos....... Que parece que no vayan a llegar nunca.
Hoy os presento mi chaleco vaquero, que fue una de las prendas que me proponía comprar en rebajas, como os conté en este post, pero que no conseguí.
De todos los chalecos que vi en rebajas no me gustaba ninguno, éste es de H&M es de nueva colección, y cuando me lo probé me encantó, entre otras cosas porque no es muy largo y es de color azul clarito. Me lo he puesto con mi jump suit de Mango, que ya os enseñaré, y me encanta como queda también. Es de estas prendas que ya sabes que vas a sacar mucho partido.
En ésta ocasión lo combine con mi shorts básico de Zara, que ya os enseñe aquí para un look mas formal, un top básico de Stradivarius y mis sandalias de Mango que creo que estáis  muy acostumbrados a vernos a Laura y a mí este verano con ellas.
Poco más os puedo contar de éste look. Como combináis vuestros chalecos??
Nos vemos en el siguiente post. Muchas gracias por leernos y disfrutar de la semana los que os toque trabajar, lo que podáis hasta que llegue el fin de semana.
Y los que estáis de vacaciones que os voy a decir….disfrutar!!!!
Besitos








No hay comentarios:

Publicar un comentario