18 de julio de 2014

I love my palazzo


Hola trendys!!!! Hoy estoy feliz, ya estamos a viernes, y además ya empieza a oler a vacaciones, aunque todavía queda un poquito. Por fin termina otra semana larga, y con un calor horroroso en Madrid!!!! Hoy os voy a hablar de los pantalones palazzo.


Otro verano más los palazzo son una apuesta segura, llevamos varios años que son recurrentes. Tal vez por lo cómodos y versátiles que son. Estos tienen un color que me tienen enamorada, son de Zara de esta temporada. Los he combinado con una camiseta básica de Zara, no necesitan más.  ¿Qué os parece? ¿Cómo los combináis vosotras?

También os enseño mi collar del búho, para mi es muy especial, es un recuerdo de mi viaje a la India, uno de los viajes más especiales para mi. Cada vez que me lo pongo me trae un montón de recuerdos. 

Y por último os quiero recomendar esta semana el libro de Raquel Martos "Los besos no se gastan", es un libro que te hace revivir momentos del pasado, pero sobre todo es un libro de la amistad, y de como afrontar una enfermedad como el cáncer. Un libro muy fácil de leer, un poco triste, pero que merece la pena leer. 

Bueno disfrutar el fin de semana y los que estéis de vacaciones, aprovechar al máximo.

Besotes guap@s!!!!











4 comentarios:

  1. Me encanta el color de los pantalones y el collar de la India una monada!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el color es precioso!!! Y el collar a mi me encanta también. Muchas gracias preciosa, nos hace mucha ilusión que nos escribas

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de pantalones! Estilizan el cuerpo un monton! Estas preciosa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me encantan este tipo de pantalones, me parecen ideales en verano. Muchisimas gracias guapísima.

      Eliminar