2 de julio de 2014

Mi nuevo short de flores





Buenos días chicas!!! Qué tal lleváis la semana? Yo agotada. Ayer como muchas de vosotras Raquel y yo fuimos a las rebajas, y alguna de las cositas que tenía vistas cayeron. Y vosotras? Qué tal vuestras rebajas?
El outfit que os enseño hoy es del fin de semana. También hay algunas cosas de las rebajas, de Mango y Blanco, que empezaron hace ya unos días.


Las sandalias son de Mango de antes de las rebajas, pero como me encantan he aprovechado las rebajas para cogerlas en beige (ya las veréis).  El bolso es de Mango también y es de las rebajas. ¿Os gusta? Tengo que confesar que lo tengo en beige,  y Raquel en negro y blanco. Qué os voy a decir?.... Pues que nos encanta.
El shorts ancho de flores es de Blanco (tenia muchas ganas de unos), es el centro de este outfit, es muy cómoda. Y este año las flores y este tipo de pantalones se encuentran en todas partes.  Y la camiseta es un básico de Zara. ¿Qué os parece el resultado?

Muchos tenéis la suerte de estar ya de vacaciones, y como los libros es otra de mis pasiones, como algunos sabéis, voy a aprovechar para de vez en cuando, recomendar desde aquí algún libro para las vacaciones o para los que no están de vacaciones como nosotras. 

Empiezo con "La verdad sobre el caso Harry Queber" de Joël Dicker. Es un libro que no puedes parar de leer, y que no para de sorprenderte con los giros que da la historia. Puedo decir que de este año lo pondría como uno de mis preferidos. Ya me contareis si os animáis,  y si lo habéis leído contarme que os ha parecido. 

Nos vemos el viernes, con un nuevo post. Disfrutar y ser felices.

Besotes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario