15 de julio de 2014

Mis esenciales para el Verano


Buenos días Trendys!! Ya es martes, aunque todavía me queda una semana bastante larga, no lo quiero ni pensar. En el post de hoy os voy a contar los productos que suelo usar en verano.
Comencemos por el cabello. Para mi pelo suelo usar la línea solar de Wella, suelo comprarlo en mi peluquería. El champú es una pasada, notas como te queda el pelo súper limpio y notas como queda hidratado y con brillo, tambien puedes usarlo como gel pero yo no lo he utilizado nunca. Tambien utilizo el Espray Protector mientras estoy en la piscina o la playa me lo aplico de vez en cuando y tambien lo utilizo despues de lavarme el cabello. Huele genial y notas el cabello super suave debido a sus complejos vitamínicos. Es bifásico.

Otro de mis imprescindibles, que utilizo desde el primer día que voy a la piscina es el After Sun Isdin, a mi me parece que me prolonga el bronceado, a mi me parece mas bien liegero y deja una sensación de frescor en la piel muy agradable, tambien lo utilizo para mi peque siempre despues de la ducha durante el verano. 


Para proteger mi cuerpo de los rayos solares, casi siempre utilizo el protectores de Skeyndor, nunca me decepcionan y me encanta su olor y la textura. Éste año me he comprado la Emulsión protectora SPF30, porque los primeros días de exposición utilizo la crema protectora  Isdin de mi peque. Tengo que decir que una vez más he acertado eligiendo una crema protectora de Skyndor.

Y vosotros que productos utilizais durtante el verano??Que me recomendais?? Espero que paseis una feliz semana. Besitos Trendys.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario