8 de julio de 2014

REBAJAS!!

 
Buenos días Trendys!!! Habéis superado el lunes??? Nosotras siiiiiii, aunque ha sido bastante duro.
Os preguntareís por que hay post hoy si es martes, pues os lo contamos a continuación. Hoy nuestro post esta dedicado a mis compras rebajiles ;)

A partir de ahora, durante estos meses de verano publicaremos dos posts a la semana serán martes y viernes. Vamos a hacer solo dos post, porque ahora tenemos menos tiempo por cuestiones de trabajo, mi peque esta de vacaciones y me ocupa más tiempo y Laura esta haciendo un curso para poder mejorar el blog. En septiembre volveremos a nuestro ritmo normal.

Hoy os vengo a hablar de mis compras de rebajas, como podéis comprobar no he comprado nada de lo que tenía pensado que os comente en el post de la semana pasada.
Llevaba tiempo detrás de los shorts de Zara amarillos, también los hay en color salmón. Me encantan tengo pensados varios looks con ellos que os iré enseñando.

Las sandalias y el bolso de Mango en color blanco, las tengo en color negro, como Laura, y he aprovechado las rebajas para comprármelas en otro color porque son súper cómodas. El bolso también los tengo en negro.

 

Éstos pantalones, tengo que confesar, me los compré un poco a la ligera porque tenía que descambiar unas cosas en Mango y no hacen tarjeta de abono, tienes que descambiarlo por otra cosa, cuando es con tiket regalo, y como no llegaba al importe me los cogí. La sorpresa fue que cuando llegué a casa me encantaron como me quedaban. 

El vestido navy es de Zara, me lo he comprado para la playita y piscina, me gustan mucho estos vestidos y casi todos los años compro alguno. El collar os lo enseñe en instagram pero no me he decidido a comprarlo hasta ahora, ya lo he estrenado y me parece que da un toque chic a los looks mas sencillos.


Y por último este vestido y estas chanclas son de Women´s Secrets. El vestido también es para la playa y las chanclas son las típicas de trote que me compro en varios colores.

De momento hasta aquí son mis compras que he hecho durante las rebajas, no os lo he enseñado pero he comprado cosas también de nueva temporada en rebajas, jejeje. No os pasa que vais y os gusta todo lo nuevo?? A nosotras siempre!!!!!
 
Que os parecen mis compras??Cuales han sido las vuestras??

Nos vemos el viernes con nuevo post. Ser felices!! Besos


4 comentarios:

  1. Buenas compras guapa!!! el short amarillo es monisimo!! un besito!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una gran compra sin duda, ahora a disfrutarla. Encantadas de conoceros. Un blog muy interesante. Mil besos bombones!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que te guste el blog, encantadas de tenerte por aquí. Un besazo guapa

    ResponderEliminar