25 de julio de 2014

Yellow Short


Buenos días Trendys!!! Por fin es viernes!! Creo que es una de las semanas que más larga se me ha hecho, parecía que nunca iba a llegar el finde.
El domingo pasado fui a El Pardo a comer con Laura, y aproveche para ponerme mis nuevos shorts amarillos.
A estas alturas os habréis dado cuenta que el amarillo es uno de mis colores favoritos :), así que cuando vi estos shorts de Zara me enamoré, tengo que decir que fui un montón de veces y no me terminaba de decidir,  pero al final en rebajas me decidí y estoy contenta porque me los pongo bastante. El domingo los combine con un top básico de Stradivarius en color blanco, que nos habéis visto en otras ocasiones y en otros colores, tanto a Laura como a mí. (aquí y aquí). Son esas prendas que son recurrentes y que siempre tienen que estar en nuestros armarios.
Y complete mi look con mis cangrejeras de Stradivarius y mi súper collar, también de rebajas de Zara, que cuando  me decidí a comprarlo ya no había, y un día de esos que vas con idea de mirar lo encontré, me encanta!!! Ahora suelo pornerme este sombrero muchísimo, es de un mercadillo de la playa del verano pasado.  ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta?

Os quiero recomendar para las que sois de Madrid, La Quinta de El Pardo, un sitio muy agradable, pegado a Madrid, pero rodeado de naturaleza. Y con una cocina casera muy rica. Ideal para estos días en que apetece escapar de la ciudad pero todavía no podemos.

Trendys toca disfrutar del fin de semana, ser felices y no os olvidéis sonreir. Nos vemos en el siguiente post. Besos
GRACIAS POR LEERNOS!!!

 
 
 
 

 





2 comentarios:

  1. Qué bonitos los shorts amarillos, perfectos para un día de calor. El sombrero me gusta mucho, muy guapa.

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un short precioso, me gusto mucho el detalle del collar en amarillo también. Te ves preciosa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar