1 de agosto de 2014

Enamoradas de las palmeras


Ya es viernes!!!! Que ganas de verano, de playa,…. de vacaciones. Pero ya están más cerquita!!!! ¿Qué tal vuestra semana?  Y el fin de semana, ¿muchos planes? Nosotras ya os iremos contando.
Hoy os quiero hablar de este vestido y sobre todo de este estampado. 

Os digo lo del estampado, porque como los que nos seguís por las redes ya sabéis, Raquel tiene un jumpsuit con el mismo estampado. Haber si os enseñamos pronto algunas fotitos, porque es precioso.
Un día de compras las dos entramos a Mango buscando cositas para Raquel (y bueno algo al final también para mí), vimos su jumpsuit y fue fichado de inmediato. Dias después mirando por internet vi también el vestido y un top con el mismo estampado, al final me decidí por el vestido. 
Y no solo me parece ideal el estampado, también el corte del vestido, pero sobre la parte de la espalda, me encanta ese corte. ¿No os parece precioso?

El resto del look lo complete con mis sandalias de Mango negras, que como sabeis le estamos sacando mucho partido. Al igual que el bolso de Mango. Y complete con pulsera de Mango negra y pulsera de eslabones de Carolina. 
¿Os gusta el resultado? ¿No os parece un vestido precioso? 

Y antes de despedirme quiero felicitar a Sandra, que aunque fue ayer su cumple y ya la he felicitado, también quiero hacerlo aquí, por ser nuestra seguidora más fiel, por ser como es, por estar siempre a mi lado y por lo que vale. Felicidades Cuñaita!!!!

Nos vemos el miércoles trendys. Disfrutar del fin de semana, y los que estén de vacaciones disfrutar mucho. Besotes. 








1 comentario: