12 de agosto de 2014

In love…... by Laura

Buenos días trendys!!! Qué tal va ese verano? Algunos ya estamos de vacaciones, otros ya han venido y otros les queda poquito para empezarlas.

Raquel en el último post, os conto las cosas que este verano más le gustan. Pues hoy es mi turno. Seguir leyendo y os cuento…..

Y lo que más me gusta en vacaciones es viajar, descubrir nuevos sitios, o volver a lugares que me encantan. Y los que me conocéis o nos seguís, sabéis que otra de mis aficiones es la fotografía. Cuando decidimos hacer el blog, además de la pasión por la moda y la cosmética,  también se unía nuestra pasión por la fotografía. Lo mismo me ocurre cuando viajo.
Os enseño unas fotos de unos días estupendos que he pasado en Laredo (Cantabria). Preciosos paisajes que me han enamorado, además de la suerte de ir con dos cántabros que me han transmitido el amor por su pueblo. Muchas gracias chicos.






Las tardes-noches en una terraza de verano en Madrid o en cualquier otra ciudad ¿no os encantan? Terrazas: Hotel Room Mate Óscar, Hotel Silken Puerta América o Silk (Alcobendas).




Me encantan también los días de playa, los chiringuitos, los atardeceres en la playa, ……


Y como sabéis siempre una buena lectura y musiquita.


Pero lo que más me gusta del verano es no madrugar, y olvidarme de horarios. Creo que en esto coincido con la mayoría de vosotros ¿no?

Os dejo unas fotos de uno de los looks que lleve en los días que he pasado en Cantabria. Espero que os haya gustado este post y que también nos contéis lo que os enamora hacer a vosotros en verano. 

Por ultimo, estamos muy felices, ya somos más de 800 trendys en Instagram, muchas gracias amores. Disfrutar y recordar que nos podéis seguir por las redes.

Besotes







1 comentario:

  1. Tengo que ir a Cantabria, se ve precioso!!!!

    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar