26 de septiembre de 2014

October wishlist



Hola trendys!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana!!!! Feliz, pero que largas se hacen las semanas después de la vuelta de las vacaciones. ¿no os pasa lo mismo?

Hoy queremos compartir con vosotras nuestra lista de compras para el mes de octubre, pero os queremos pedir vuestra ayuda, saber cuales son tus apuestas.
Vamos a empezar por los pies, dando una vuelta por Zara, Máximo Dutti y otras tiendas no he parado de ver blucher, slipper y mocasines, he de reconocer que no son de los zapatos que más me gustan y creo que són de esas cosas que o te encantan o te horrorizan. Igual os sorprendemos alguna de las dos con algún zapato de éste estilo.


          


Otra de mis dudas para este otoño son las mochilas, puedes meter todo lo que necesitas y resultan bastante prácticas, seguramente me anime a comprar una porque creo que no he utilizado desde que iba al cole ;)






En veramo me encanta ponerme mi sombrero y es de los complementos que más repito durante esa estación del año, pero en otoño-invierno nunca me he atrevido, la semana pasada Laura nos enseño uno en las redes sociales que me encantó, y quien sabe!!Yo de momento lo apunto.


                      



CAPAS, PONCHOS Y CHAQUETAS DE LANA, tanto lisas como con estampados étnicos. Son ideales para este tiempo ¿no os parece? diría que son la prenda ideal para el otoño. Os hemos hecho una selección de nuestros favoritos y seguro que una de éstas prendas acabarán en el armario de alguna de nosotras dos.




Y que decir de las faldas midi, creo que no me he puesto una en mi vida,  y tengo ganas de ir a Zara a probarme alguna de las que hemos seleccionados. Las veo puestas y me encantan, pero en otras personas.



        

Y para el final me reservo lo que mas me gusta,  las cazadoras o chalecos de pelo, me encantan!! Son tan suaves!! Y creo que dan un toque a los looks que los hace ideales. Pero la gran pregunta es chaleco negro o marrón, cuando parece que estoy decidida cambio de opinión, ya os contare. Y las cazadoras también me tienen enamorada!!!!  El pelo esta claro que esta temporada esta de moda.

¿Con cual os quedáis vosotras?



Una vez más os pedimos vuestra ayuda, y nos digáis que es lo que os gusta y que no os pondríais. Mil gracias amores.

Y hasta aqui hemos llegado, disfrutar del fin de semana y sobre todo no os olvideis sonreir. Ser felices!! Besos
























1 comentario:

  1. Uff yo me lo pondría todo jeje. Tengo todo menos una capa o poncho pero puede que pronto me haga con una jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar