10 de octubre de 2014

Animal print


Trendys ya tenemos el fin de semana por delante!! Y por Madrid ya ha llegado el otoño!!! Hoy un look un poco más otoñal.
Una de las tendencias de este otoño, en cuanto a estampados es el animal print. Es un estampado que se repite en los últimos años. La verdad tengo que confesar que nunca ha sido uno de mis estampados preferidos, pero últimamente estoy cambiando de opinión. Pero en su justa medida, y sin abusar. 
Ya me vais conociendo, y os habréis dado cuenta que los shorts me encantan. Y en cuanto vi estos en Blanco, supe que tenia que comprarlos. 

Y la combinación con la blusa negra de Zara de esta primavera, me parece perfecta. Complete el look con nuestros famosos zapatos de Mango y mi nuevo bolso de Mango (que ya os presente en las redes sociales).

¿Qué os parece el resultado?

Yo creo que es una de esas compras que sabes que sabes que desde el primer momento que puedes sacar un montón de looks diferentes. Ya os iremos enseñando.

Disfrutar el fin de semana amores. El lunes nos vemos.

Besotes 







7 comentarios:

  1. Muy chulos los shorts!! Y eso que no soy gran fan del animal primt :)
    doubledeckerwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Blanco de esta temporada, a mi me pasa lo mismo que no soy muy fan de este estampado, pero tengo que decir que últimamente me esta gustando más, pero en pequeñas cantidades. jejeje.
      Besotes preciosa

      Eliminar
  2. Preciosa, me encanta ese bolso,

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, siento el retraso en contestar. El bolso a mi me encanta tb. Es de Mango de esta temporada, si te gusta este fin de semana hay un 30% de descuento.

      Besotes preciosa

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado!! Como me gusta el animal print :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Que ilusión nos hacen comentarios como el tuyo. Besotes. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Me encantan los shorts, además con esa blusa quedan monísimos. Que suerte que en Madrid ya haga un poquito de frío. En Valencia no se si estamos en agosto o en octubre. Besitos guapas!

    ResponderEliminar