20 de octubre de 2014

Con mis Panama








Buenos días Trendys!!! Comenzamos semana con las pilas bien cargadas y llena de energía para afrontar los imprevistos que me surgen cada semana. Llevo una temporada que en el trabajo siempre hay alguna sorpresa que acabo resolviendo pero que me estresa, seguro que muchas de vosotras sabéis de lo que hablo.
En el post de hoy os voy a hablar de unas de mis botas favoritas, Panama Jack y quiero haceros una propuesta para que vosotros también participéis en el blog.

 
Me encantan estas botas, las utilizo un montón durante el invierno, porque me resultan súper cómodas. Los que nos seguís a través de las redes sociales, os enseñe el look que llevaba ayer, podéis verlo aquí, jeans, camisa de cuadros y mis Panama Jack.
 
Las mías ya las habéis visto en otros post, así que hoy quiero hablaros de los nuevos modelos y ediciones especiales que Panama Jack tiene ésta temporada, las hay clásicas con detalles de colores, animal print, cuadros.... y para las más atrevidas rosas y con estampados de flores. Os dejo las fotos para que las veíais y si os animáis podéis comprarlas en la web de Panama Jack. Utilizáis éste tipo de calzado??
 
Hoy os quiero proponer que nos envíes fotos con vuestras Pánama Jack o similares para poder compartir vuestros looks y coger ideas un@s de otr@s, que al final es de lo que tratan los blogs. Lo vamos a pedir en algunos de los post del mes donde alguna prenda sea la protagonista y a final de mes haremos un post con vuestros looks, que os parece?? Enviar vuestras fotos a trendyfriendsblog@gmail.com. Esperamos vuestros looks!!!!
 
Os esperamos el miércoles por aquí. Mil besos
 
 

 








 

1 comentario:

  1. A mi me encantan y estoy dudando en si comprarme las rosas o ya es demasiado jeje...
    Os he visto en IG...enhorabuena por esos seguidores!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar