22 de octubre de 2014

I AM NOT BLOGGUER




Buenos días Trendys!!! Ecuador de la semana, y para variar ya haciendo planes para el fin de semana. No se si os pasara a vosotros pero yo hay veces que desde el domingo anterior ya estoy pensando en el siguiente fin de semana, sin olvidarme de ir disfrutando de los pequeños momento que van a pareciendo durante la semana, que con un pequeñeque en casa os podéis imaginar que son muchos momentos los que disfruto con el.
El sábado me levante y aprovechando que estaba sola fui a darme una vuelta por las tiendas, y para variar me traje algunas prendas que ya os iré enseñando. Elegí un look cómodo camiseta de Stradivarius, jeans, blazzer y mis New Balance, debéis estar hartos de verlas porque Laura también las tiene y ya os hemos enseñado varios looks, pero yo no me canso de ponérmelas por lo cómodas que son.
Seguimos con la propuesta que os planteamos en el post del lunes, si no lo leísteis podeis hacerlo aquí, para que nos envíes fotos de vuestros looks, hoy os propongo que sean de camisetas con mensaje. Acordaros que también os propuse en post del lunes,  que no enviarais fotos de looks con vuestras Panama Jack o botas similares, enviar vuestros looks a trendyfriendsblog@gmail.com

Queremos daros las gracias por seguirnos cada día y acompañarnos en esta aventura, hemos llegado a 1000 en nuestra gran familia de Instagram y estamos muy emocionadas!!!

Acordaros de pasar el viernes por aquí. Muchas gracias por leernos. Un millón de besos.






2 comentarios:

  1. Un look estupendo! Me encanta la camiseta :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta yo también la vi y me pareció muy irónica . Estas guapísima ! Te enviaremos un look en cuanto podamos. Nueva seguidora. Por cierto tambien tenemos blog
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar