8 de octubre de 2014

I love my kimono





Buenos días Trendys!!! Estamos en el ecuador de la semana y ya estoy pensando en los planes para el fin de semana. Voy teniendo ganas de looks de otoño y aunque todavía en mi armario no hay muchas prendas de nueva temporada os quería enseñar éste Kimono que me compre éste verano.
Quizá el estampado os suene porque me compré un top y os lo enseñe aquí, este verano me lo he puesto con shorts negros, pero no pude hacerme fotos así que os muestro como le voy a sacar partido durante el otoño.

El domingo quedamos a comer con Laura y después de dar vueltas para decidir donde comíamos, porque donde teníamos pensado no había sitio, acabamos en el restaurante Emporio Pizza. Tengo que decir, y creo que Laura estará de acuerdo, que la comida estaba buena pero el servicio es pésimo, estaba medio vacío y tardaron en tomarnos nota un montón y el personal no era muy amable que digamos, de hecho no tomamos postre ni café, no repetimos seguro.

El kimono es de Pull and Bear y lo combine con mis jeans negros y top básico, ambos de Stradivarius. Los zapatos ya los conocéis, son mis zapatos de Mango que ya los tenéis mas que vistos ;).

Hasta aquí el post de hoy, os esperamos el viernes con nuevo post, disfrutar de la semana y sobre todo ser felices con lo que hagáis, Besitos.








2 comentarios:

  1. Un kimono precioso! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me encanta, gracias guapa. Besotes y feliz finde.

      Eliminar