17 de octubre de 2014

#sumatealrosa

Hola Trendys!!! Por fín es viernes!!! Que tal ha ido vuestra semana?? La mía bastante movida,ya estamos todos recuperados así que espero poder disfrutar de este fin de semana.

El próximo domingo, 19 de octubre, es el día mundial contra el cancer de mama, así que el post de hoy quiero dedicarlo a todas esas mujeres que cada día luchan por vencer ésta enfermedad. 
Hoy os voy a contar como podemos aportar nuestro granito de arena en la investigación de ésta enfermedad, a traves de algunas de nuestras marcas favoritas.

Marcas como OPI y GHD llevan varios años sacando ediciones especiales para éste día, de esta manera además de poder disfrutar de nuestros productos favoritos ayudamos a la investigación de ésta enfermedad. Las marcas de corseteria donaran un euro por sujetador vendido.

Y si te gusta el deporte o simplemente te apetece, apuntate a la gran carrera que se celebra en Madrid el próximo domingo 19 de octubre en el parque Juan Carlos I (Madrid), pueden participar niños y mayores a partir de las 10 para los peques y una hora después para los adultos..

El Corte Ingles también se ha sumado a la iniciativa y ha sacado un pastel que podemos comprar allí o degustar en sus cafeterías.

El día 7 de noviembre Cadena 100 hace un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid "Por ellas" en el que participaran como en años anteriores muchos artistas. Nosotras el año pasado estuvimos y este año tenemos la intención de ir. 

Por último deciros que podeis colaborar tambien enviando un sms con la palabra AECC al 28014.

Espero que disfruteis del fin de semana y si encima podeis colaborar mucho mejor. Nos vemos el lunes. Besotes




No hay comentarios:

Publicar un comentario