21 de noviembre de 2014

Beauty day by Mujer hoy


Este miércoles se celebro una nueva edición del Beauty Day de Mujer hoy, en el Salón de Baile del Circulo de Bellas Artes en Madrid. Y como en otras ocasiones, no decepciono. Si nos acompañas te contamos todo......
Es una gran reunión de algunas de las grandes firmas de belleza. En la que pudimos ver las tendencias para este otoño-invierno y aprender muchos truquitos.

Una de las firmas que más nos gustan,  OPI, tenía un stand donde tuvimos la oportunidad de conocer la colección Stefani Gwen y Nordic para este otoño-invierno. Y que nos hicieran la manicura. 




Otra de nuestras firmas que nos encanta es Moroccanoil, y nos asesoraron sobre los productos que mejor para cada una. El serum ya lo conocíamos y es muy pero que muy recomendable. Os animo que lo probéis, es increíble como deja el pelo. Pronto probaremos alguno de los productos que nos recomendaron y os contaremos.






En el stand de Giorgio Armani, pudimos conocer su nueva fragancia, Sí. Nos enamoramos!!!! Y de toda la visita al Beauty Day hay algo que nos encanto, y que estoy deseando ir a comprar, es el Eye&Brow Maestro. Es un producto muy versatil, que creo que se va a convertir en un imprescindible de mi neceser. Sirve para definir las cejas, pero también como sombra de ojos y como perfilador. Es increíble!!!!





En L´oreal nos enseñaron sus productos para cuidar el cabello, y nos enseñaron algunos trucos para sacar todos los beneficios para nuestro cabello,  que muy pronto os enseñaremos.





Además de estas marcas había muchas más donde nos trataron genial: Astor, Boots, Clarins, Chloé, Elizabeth Arden, Guapabox, Shiseido, Lancaster, Fridda Dorsch, Lindt, Mango, Opticalia, Solán de Cabras, Tanqueray,......

Muchas gracias a todas estas firmas y a la organización por hacernos sentir tan bien. Hasta dentro de poquito.

Os dejamos algunas fotos más del día.

Besotes amores!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario