24 de noviembre de 2014

Poncho & Opticalia





Buenos días Trendys!!! Empezamos semana intentando volver a la normalidad con el blog. Hoy os quiero enseñar mi nuevo poncho de Stradivarius y las gafas que nos regalaron en el Beauty Day de MujerHoy en stand de Opticalia.


Ayer tuvimos comida familiar  y decidí estrenar mi nuevo poncho de Stradivarius, me encanta. Llevaba en el armario una semana y estaba deseando estrenarlo, cuando lo ví en la tienda pensé en los looks que iba a crear con él y más aún cuando descubrí que es reversible. Por el lado que no veis es gris, que ya os lo enseñaré. Me parece que va a dar bastante juego en mi armario. Lo combiné con mis pantalones encerados de ésta temporada, también de Stradivarius, mis zapatos y bolso de Mango y top de Zara.

También quería enseñaros las gafas de sol que nos regaló Opticalia en el Beauty Day y aunque estuvo lloviendo casi todo el día en el momento de las fotos, a parte de aire que se puede comprobar en mi flequillo, salió un momento el sol y aproveché para ponérmelas. En el stand de Opticalia descubrí la colección de gafas graduadas de Mango y os muestro las dos que más me gustan de la colección.

Feliz semana y ser felices. Gracias por leernos. Besitos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario