15 de diciembre de 2014

1001 Rituales Preciosos



Buenos días Trendys!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? El mío casero total, mi peque ha estado pachucho y no hemos podido salir, así que hemos aprovechado para jugar un montón, hacer un bizcocho, pintar y ver pelis. Y yo también he aprovechado para probar nuevos productos de L´oréal, queréis saber cuales?? Pues sigue leyendo....
Cuando visitamos el Beauty Day de Mujer Hoy aprovechamos para asistir a un taller de L`oréal para conocer la gama de Aceite Extraordinario, compuesto por champú, acondicionador, mascarilla y aceite, es una gama específica para nutrir el cabello seco, apagado o dañado por todos los agentes externos a los que se enfrenta cada día. Yo conocía el acondicionador pero no la mascarilla y el aceite y tengo que decir que me sorprendió, además de aprender un montón de trucos para tener un pelo bonito.
Hay 1001 rituales, podeís verlos todos en su web www.aceiteloreal.com. Hoy el protagonista del post va a ser la mascarillaAltamente concentrada en componentes lipídicos, la mascarilla Aceite Extraordinario posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos. y el aceite y el El Aceite Extraordinario Universal de L´Oréal París, que es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo.

En el taller nos regalaron unas muestras para que pudiéramos probarlo y ayer me decidí, yo he hecho el ritual 8: Ritual Nutrición Profunda y me ha quedado el pelo precioso, me encanta el brillo que queda. Estoy súper contenta con el resultado. Podeís encontrar los productos en cualquier supermercado, perfumerías, grandes almacenes, son muy fáciles de encontrar, yo ya los he añadido a mi lista de la compra de ésta semana. 

Os dejo con el ritual, espero que os guste y si lo probaís que nos conteís que os ha parecido. Conociaís esta gama de L`oréal?? 
Feliz semana!! Besos.

1. Comienza por envolver tu cabello seco con la mascarilla desde la raíz a las puntas.

2. Impregna en una toalla húmeda de algodón unas gotitas de aceite. Envuelve tu cabello en la toalla y deja actuar 15 minutos.

3. Aclara tu cabello con el champú y acondicionador Aceite Extraordinario, masajéalo suavemente insistiendo en la nuca. A continuación acláralo con agua templada para conseguir un resultado óptimo de aclarado.

4. Este ritual de nutrición y belleza llega a su fín con uno de los productos mas sensoriales de la gama. Aplica una avellana de Aceite Extraordinario, específicamente para cabello seco, en la palma de la mano y extiéndela cuidadosamente a lo largo de todo el cabello húmedo.












1 comentario:

  1. Yo también lo uso y me encanta!
    Sobre todo la mascarilla y el sérum

    ResponderEliminar