12 de diciembre de 2014

Ciao Bella!!!!

Hello Trendys!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana, en mi caso lleno de planes de cenitas y comidas!!! En esta época es difícil sacar un momento libre. Imagino que esto os pasa a todos.
Primero os quiero pedir disculpas por estas dos semanas en las que no hemos publicado con la regularidad habitual, esperamos volver a coger el ritmo de nuevo.
Hoy os enseño un outfit del puente, unos días que he pasado en un pueblo de León, un lugar del que estoy enamorada, como os dije por las redes sociales es el sitio donde me encuentro y me pierdo. 
Me acompañas y os enseño el look ?.....
Para uno de los días del fin de semana me puse un look que me encanta para esta estos días de frío. Las sudaderas me encantan como ya sabéis, y esta fue un flechazo. En la wishlist de noviembre ya os la enseñe.  La combine con mis vaqueros negros de Zara y abrigo de pelo de Stradivarius.

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado.

Feliz fin de semana, el lunes nos vemos. Besotes amores







1 comentario:

  1. No puede haber mejor lugar, para perdernos, encontrarnos, reencontrarnos y pasar grandes momentos! El look ♡ ♡♡♡ adoro las sudaderas! El abrigo las botas me encantan. besitos bruji!

    ResponderEliminar