25 de junio de 2015

Manuela

 
 
Hola amores! ¿Cómo estáis? Feliz ya que huele a fin de semana. 
 
Hoy quiero contar un descubrimiento que hice hace un tiempo y que todavía no había compartido con vosotras: El sujetador Manuela de Intimissimi.
Como os he dicho ha sido el "gran descubrimiento", es de esas cosas que te pruebas y descubres que es algo distinto, y que desde ese momento comienza una relación duradera. Jejeje


Desde hace mucho, Intimissimi ha sido una marca de referencia para mi a la hora de comprar ropa interior. Y una vez más me ha cautivado. 
También os adelanto, ahora que se acerca el calor,  que los sujetadores sin tirantes de esta firma, de los que pronto haremos un post, también son geniales. 

Seguro que habéis visto el anuncio de Blanca Suárez para esta firma italiana, pues este es el sujetador Manuela. Es un sujetador sin costuras ni aros, con una copa preformada y un relleno ligero. 
Esto lo hace un sujetador cómodo y además con una óptima sujeción.  Esto unido a la forma que hace del pecho y al ligero aumento, es un indispensable para una mujer moderna que quiere que sea confortable su sujetador pero sin renunciar a su lado más sexy. 
Como dice la firma: un sujetador para mujeres reales.


Me encanta!!! Y lo mejor de todo que tiene un precio asequible, cuesta 25,95 euros. Hay bastantes colores, e incluso con blondas. Lo podéis comprar en las tiendas físicas y online

Yo me declaro fan. ¿Lo habéis probado? Contadme vuestra impresión. Yo tengo varios, y en breve alguno más se vendrá a casa conmigo.
Feliz fin de semana, no olvidéis que nos podéis seguir por las redes sociales.

Besotes. 
 
 
 
 

 

2 comentarios:

  1. Hola! Me han hablado genial de este sujetador. Creo que me voy a esperar para ver si sacan rebajas y me hago con uno. Besos
    wwww.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar