23 de enero de 2015

New by Laura



Hola amores, hace unos días que no escribimos, el mes esta siendo complicado, no paramos ninguna de las dos, también hemos estado con médicos, con mucho trabajo, cumpleaños, .... Y la verdad que también teníamos ganas de volver por aquí, aunque por las redes sociales si hemos estado más activas.
Y quiero empezar hoy enseñando los regalos que me han traído los Reyes y los regalitos de cumpleaños. Entrar y os los enseño....
Este año me han regalado pulseras, anillos
y colgantes por duplicado!!! Se han puesto casi todos de acuerdo pero debe ser que me conocen bien y saben que me encantan!!!







Los Reyes sabían que el antiguo IPhone iba pidiendo un cambio a gritos, y me dejaron el Iphone 5S. Felizzzzz!!!



Otro de mis deseos era un cepillo facial. Y me trajeron este de Olay. Realmente me regalaron dos (jejeje), es la anécdota de estos Reyes, no se coordinaron bien. Pronto haremos un post sobre cepillos faciales.


También me regalaron algunos caprichitos beauty como la laca de uñas de OPI, un brillo de Bourjois y un corrector de L´Oreal.





Y este abrigo de Hm me tiene enamorada, es precioso. Desde principios de temporada lo tenía mirado.



Y este poncho de Stradivarius que en la foto no se aprecia bien el color, pero pronto aparecerá en un post y veréis lo bonito que es.



Debo haber sido muy buena!!! Me han traído muchas cositas!!!!!

Y por último os dejo mis fichajes de estas rebajas.







Disfrutar el fin de semana! Mil besotes amores.




1 comentario: