16 de junio de 2015

Brilla más que el sol este verano





Amores,  ¿Cómo estáis? Por aquí con muy mal tiempo estos días.  Hemos tenido que volver a  las chaquetas de nuevo, lo llevo fatal no me gustan estos días tristes. Pondremos una sonrisa al mal tiempo..... 
Y como os contamos hace unas semanas somos embajadoras de la cadena de tiendas Clarel. Y como el calorcito esta a punto de llegar.... 

Clarel y nosotras queremos contar cuáles son los productos que no pueden faltar en tu maleta estas próximas vacaciones.

Llevas los últimos 9 meses esperándolo pero, tranquila, el verano ya está aquí! ¿Estás preparada para brillar en los días de piscina, durante los atardeceres en una terraza o en los amaneceres infinitos junto al mar? 
Clarel te quiere ayudar para que este verano luzcas radiante, hasta deslumbrar al mismísimo astro rey.

Makeup
Este verano necesitas un maquillaje a prueba de aguadillas de piscina, horas de sol, noches interminables y diversión infinita. No deben faltar en tu neceser productos waterproof que harán que tu look se mantenga intacto durante todo el día. ¡Son el must de tus vacaciones!

A la hora de maquillarte apuesta por el “no makeup look”, al igual que lo han hecho muchas celebrities en sus apariciones sobre la alfombra roja. Elige tonos nude o rosados para ojos y colorete y sobre el rostro aplica un BB Cream que te dará el aspecto natural que buscas.

No podrás vivir sin…:


Cuidado solar
Durante la época estival debes cuidar especialmente tu piel, ella hace de barrera contra los rayos del sol y otros agentes dañinos. Las claves: protección e hidratación. A la hora de elegir tu protector solar debes tener el cuenta tu edad, el tipo de piel (normal, seca, con tendencia acnéica) y tu fototipo. ¡Déjate aconsejar por expertos para elegir el que mejor se adapte a ti! Después, debes aplicarlo media hora antes de cada exposición y cada dos horas. Al terminar un día de playa o piscina, ¡hidrata tu piel! El aftersun será tu mejor el aliado: te aportará una sensación de frescor mientras cuida tu piel y prolonga el bronceado.
Productos que recomendamos:
- Crema Diadermine Lift+ Protección Solar
- Aceite Corporal Diadermine
- Gel de Ducha y Body Milk de Aguacate de La Toja.
- Protector solar UV Sport de Delial.
- Protector solar Bonté Soleil con factor de protección 20, 30 o 50.
- Loción aftersun y gel reafirmante after sun de Bonté Soleil.
- Crema anti-edad reafirmante con SPF30 de Olay.
- Crema iluminadora y protectora con SPF 20 de la línea Regenerist de Olay.
- Crema de día Total Effects de Olay con SPF 20.

Cremas reafirmantes
En verano toca lucir palmito en la playa, en la piscina… y también nos gusta presumir con esa falda o esos pantalones que tenemos guardados en el armario. Las cremas reafirmantes te ayudarán a estar perfecta si eres constante y rigurosa en su aplicación. Recuerda: realiza un masaje circular, dos veces al día, hasta su completa absorción para dejar que penetre haciendo su efecto.En Clarel encontrarás de marca Bonté Toujours:
  • Anticelútico “Vientre Plano”.
  • Crema Reafirmante para el pecho.
  • Crema Antiestrías.

¿Y qué hay de nuestro pelo?
Otro de los grandes olvidados durante el verano y uno de los más castigados: tu pelo. ¿Te acuerdas de él? Está ahí, sobre tu cabeza, luchando contra salitre, cloro y los rayos del sol.
Si no quieres que presente un aspecto seco y apagado no olvides aportar un extra de hidratación con mascarillas, sérums, ampollas hidratantes o acondicionadores específicos. Y con más razón si tiene el cabello coloreado, con mechas, degradado o con ombré.

Los productos clave para lucir una melena brillante este verano son…:

¡Ya lo tienes todo! Ahora haz las maletas y…¡a brillar! :)

En las tiendas Clarel encontraras todos estos productos y te asesoran sobre los más adecuados. Busca tu tienda Clarel aquí.

Ser felices!! Nos vemos en el próximo post.

Besotes amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario