30 de junio de 2015

Download Inspiration

 Hola amores! Como ha comenzado la semana? Yo acalorada, horroroso el calor que tenemos en la capi estos días. Que suerte los que estáis disfrutando de la playa!! No veo el día de coger las vacaciones.

Hoy choca un poco el outfit, pero es de hace unos días cuando por Madrid teníamos unos cuantos grados menos. Vaya cambio de temperatura!!! Pero es un look con el que me siento muy identificada, me encanta para esos días que tienen muchas cosas que hacer. Y os lo quería enseñar.
La chaqueta militar es de Stradivarius de hace unas temporadas y es un imprescindible de mi armario. Y lo curioso es que creo que todavía no os la había enseñado. Así que aquí la tenéis.
Los short son del año pasado y ya los conocéis de otros outfits. La camiseta (una más) me la compre hace poco y es que no me canso de comprar camisetas con mensajes. Esta es de Bershka. El bolso lo compre en el Mercado de Motores, pero la verdad que no recuerdo el nombre de la firma. Pero me encanta. No os parece precioso? y además muy tendencia.
Y en esta ocasión en lugar de unas sandalias, opte por la Converse, ya que era un día de recados.

Os gustan este tipo de looks? 

Bueno trendys espero que llevemos lo mejor posible estos calores los que trabajamos y los que tengáis la suerte de estar de vacaciones, disfrutar muchísimo.

Muchos besotes


ç








No hay comentarios:

Publicar un comentario