10 de junio de 2015

Secretos del agua

Hola Trendys! Como va la semana? Nosotras para no variar, con bastante lío.
En esta ocasión quiero compartir mi experiencia con el tratamiento Secretos del Agua. ¿Conocéis esta linea de tratamiento? Os cuento todo.....

Como la mayoría siempre queremos lo que no tenemos, yo tengo un pelo liso y sin mucho volumen, y mi obsesión es el pelo rizado y con volumen. Tras insistir al peluquero hace unos meses me hicieron unas ondas. Gran error, ya que mi pelo además de lo dicho es muy débil. Necesitaba una cura urgente ya que se quedo muy estropeado.
Además de un corte, necesitaba algo más. Y mi amiga y peluquera Ana me hablo de Secretos del Agua. Y tengo que decir que tras dos meses de tratamiento estoy encantada, mi pelo ha recuperado fuerza y tiene mucho brillo, aunque todavía le queda para estar bien, he notado muchísimo la mejoría.
Y lo recomiendo sin dudarlo!!!
Al final del post, os cuento un poco más sobre la marca.
Me hicieron un tratamiento en la peluquería en el que note un gran cambio, y luego me dieron dos productos para aplicar en casa, ambos sin siliconas:
- Limpiador fuerza: Es un champú que fortalece el cabello, aporta mucho cuerpo y volumen. Ideal para mi pelo fino. Necesitas muy poca cantidad, aunque no hace mucha espuma, solo con una pequeña cantidad es suficiente.
- Reconstructor capilar: que reconstruye la fibra capilar desde el interior al exterior. Te tienes que echar una pequeña cantidad y peinar el cabello con un peine, esperar unos minutos y aclarar. En alguna ocasión, como ya os hable en el post que dedique a los cuidados del cabello, suelo aplicarme estos productos y dejarlos unas horas, o incluso toda la noche. Os recomiendo que lo hagáis. En otras ocasiones, humedezco una toalla y la meto al microondas unos segundos,  la pongo sobre el pelo, los resultados son increíbles. Ya me comentareis si lo probáis.


Se pueden encontrar estos productos tanto en peluquerías como online.




Secretos del Agua basa su metodología en la capacidad del agua para almacenar y transmitir información. El principal ingrediente de estos productos es el Agua Biopolar, que es un agua inteligente que transmite información a nuestras células para corregir sus alteraciones y su proceso de desvitalización. El agua de los productos y los principios activos que transporta penetran hasta nuestro liquido intersticial, soltando allí la información correctiva que hace que las células alteradas o desvitalizadas se renueven en los siguientes 28 días (ciclo de renovación celular) con la información correcta que las vuelve vitales y sanas de nuevo.

La marca además de la línea capilar, tiene otras dos líneas: cuidado facial y cuidado corporal.
Las tres comparten el mismo punto de partida que es hacer brotar la belleza del interior al exterior.

Espero os haya gustado el post, si probáis alguno de los productos o lo habéis probado contarnos vuestra experiencia.

Besotes amores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario