22 de junio de 2015

SUMMER WISHLIST





Buenos días Trendys!! Empezamos semana, pero ésta con un sabor diferente, ya es verano, los peques están de vacaciones y toca salir y disfrutar de todo. Yo tengo las pilas cargadas a tope y ganas de comerme ésta semana.

 El post de hoy lo vamos a dedicar a nuestra summer wishlist, ésta vez un poco diferente porque he hecho una selección de todos lo que a mí me parece imprescindible para ir a la playa o a la piscina.

Un imprescindible en mi armario durante ésta época del año son los sombreros, tengo uno que hace un par de años me compre en un mercadillo en la playa, pero éste año tengo claro cual va a ser mi adquisición, lo podéis ver a continuación en las fotos que os dejo. Es de BOHEME ACCESORIES al igual que el capazo que también vais a ver. Conocí esta marca el año pasado y tiene unas cosas maravillosas, esta todo hecho a mano podéis ver el capazo que me compre el verano pasado aquí . Para las que los sombreros no van con ellas he seleccionado ésta visera de Oysho. El portabotellas para mi es imprescindible para mantener el agua fresquita y el reloj de ICE me tiene enamorada.Ya no me lío más y os dejo con las fotos.
Disfrutar del buen tiempo y no dejéis de sonreír!!! Besos amores.






5 comentarios:

  1. Me encanta tu wishlist para el verano. Son realmente esenciales. El bikini es maravilloso y ese tipo de toallas son pura tendencia ahora mismo.
    Me encantaría leerte en mi blog http://www.cynthiamystyle.com/2015/05/like-princess.html?m=0 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho Cynthia que te haya gustado. Me paso ahora mismo. Besotes cariño

      Eliminar
  2. Bueno me encanta vuestra wishlist para el verano!!! Lo quiero toooooooooooooooodo!!! jajajajaj jajajaj Dices de mi Blog, pero el vuestro si que está muy bien, al mío aun le queda muchísimo!! Lo que no encuentro es como seguiros!! Soy un desastre, a ver si me puedes ayudar!! Un besazooooooooooo Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! Que esta fenomenal el tuyo!!! Para seguirnos esta al final del blog, abajo del todo!
      Hay un evento de Telva mañana por si quieres ir, escríbeme y te digo.

      Besotes guapa

      Eliminar