31 de julio de 2015

Dime cómo es tu verano y te diré qué necesita tu pelo

fotointro.jpg
Llegamos al viernes, y tenemos por delante otro fin de semana para disfrutar!! Y muchos ya de vacaciones!!!!
Hoy os traemos de la mano de Clarel un post de esos que os gustan tanto, cuidados y consejos para lucir un pelo perfecto!!
Por fin llegaron los días de descanso y podemos disfrutar del mar, el sol y el aire libre. Sin embargo, esta “nueva vida” vacacional hace que tu pelo esté sometido a agentes externos propios de esta estación como son la sal, el cloro y el sol y, además, a esto se añade que nos relajamos y no lo cuidamos tanto. Hemos elaborado una lista de necesidades según cómo sea tu verano. Playera, urbanita o campera?

 
PLAYERA
fotoplaya.jpg
 
Eres de las que empieza a tomar el sol en abril, así que en julio ya luces un bonito (y envidiable) moreno. Pasas muchas horas al sol y el pelo sufre mucho. Un buen tip es ir con la mascarilla puesta y dejarla actuar todo el día.
Tus imprescindibles son:
Tratamiento Bonté Professional: Champú, acondicionador y mascarilla Heat&Protect
Mascarilla ORIGINAL REMEDIES OLIVA MÍTICA de Garnier, esta línea puedo decir que me encanta como deja el cabello.


URBANITA
fotociudad.jpg

Contigo no va eso de sombrilla y sol 8h al día. Tu verano ideal es cultural 100%, eres feliz recorriendo los museos y cines de las capitales más importantes. ¿Principal enemigo? El aire acondicionado seca mucho el cabello y pierde brillo.
Tus imprescindibles son:
MILLION GLOSS Tratamiento 10 días de Gliss , el pelo queda con un brillo increíble, y además me encanta el olor!!!

CAMPERA
fotocampo.jpg
Eso de estar luchando por un hueco para la toalla en una playa llena hasta los topes no es lo tuyo.  Para ti no hay nada mejor que tener la montaña de fondo mientras tomas una cerveza en el bar de toda la vida. ¿Lo malo? Por la noche hace fresquito y se abusa más del secador.
Tus imprescindibles son:
Spray Protector del Calor de TRESemmé Nunca puede faltar en tu bolsa de viajes!!!!

Con cual os sentís más identificadas? Habéis probado alguno de estos productos?



Pero antes de despedirme quiero felicitar a Sandra, una de las personas más importantes de mi vida,  que he tenido la suerte de que entraras en ella hace ya tantos años. Felicidades preciosa!!



Espero os guste el post!!



Besotes amores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario