3 de julio de 2015

Hair Party con Belleza en Vena y Wella


Buenos días!!!!
Parecía que no llegaba el fin de semana!!! Pero yaaa! Por fin!!!!! Lo necesitaba que semana más larga. Qué tal la vuestra?

Hoy os voy a contar la experiencia vivida hace unos días gracias a Eugenia   del blog Belleza en Vena y a Nioxin de Wella en el salón de Lorena Morlote.

Quiero comenzar dando las gracias a Eugenia por haberme dado la oportunidad de participar en esta maravillosa experiencia. Yo normalmente no suelo participar en sorteos, pero en esta ocasión me anime. Y cual fue mi sorpresa que había sido una de las 6 afortunadas para participar en la Hair Party. 

Cuando me llego el correo no me lo podía creer. No se si me hacia más ilusión conocer a Eugenia del blog de Belleza en Vena (que os animo a visitarlo porque esta genial, a mi me encanta), conocer el salón de Lorena Morlote o participar en la Hair Party. Era todo!!!! Todo me hacía muchísima ilusión!!!
Pasado el evento puedo decir que ha sido mucho mejor que las expectativas puestas, que como he adelantado eran muchísimas.

He tenido la suerte de conocer el salón de Lorena Morlote, un espacio de belleza integral, diferente a todo lo que conocía hasta ahora. Cada detalle cuidado al máximo para hacer sentir genial a las clientas. Y lo mejor los profesionales!!! Que nos han mimado y tratado como si fuéramos autenticas celebrities.
Quiero dar las gracias a Pedro, a Andrés y a Rocío por hacerme sentir tan bien, y por todos los consejos que me habéis dado.  Y por lo guapa que me habéis dejado!!!

Hemos conocido los productos Nioxin, una firma dedicada a fortalecer el cabello debilitado. Teresa de Wella nos ha explicado ha cada una la línea y nos ha recomendado lo que mejor nos iba a nuestro cabello. Puedo adelantar que la impresión ha sido muy buena, el pelo me ha quedado con más cuerpo y brillo.
Tengo ganas de probarlos y contar los resultados.
Me han arreglado el corte que llevaba, y puedo decir que…. Estoy encantada con el resultado!!!!

La única pena es que me he quedado con las ganas de probar el color de Wella, ya que hace una semana pase por la peluquería. Son colores totalmente personalizados a cada persona. Pero los colores de las compis me han gustado muchísimo. Espero tener en otra ocasión la oportunidad.

El resumen fue una mañana de risas, charlas y muy buenos consejos.
Me senti como una autentica celebretie.

Una maravillosa experiencia.

Feliz fin de semana amores.

Besotes

























2 comentarios:

  1. Gracias Laura, me alegro de que la experiencia te gustase. A ver si coincidimos en más ocasiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, eres un encanto! y me encantará volverte a ver!

    Besotes

    ResponderEliminar