13 de julio de 2015

LIO pulseras con mensajes

Buenos días! Empezamos semana, y con pensamiento de que queda una menos para irme de vacaciones.  Muchos ya se que estáis de vacaciones. Que ganas!!!
Hoy os quiero hablar de LIO pulseras, una firma muy original que descubrí hace poco gracias a mi cuñada Sandra. Es educadora infantil y se la habían regalado. Me encanto!!! Acompañarme y os cuento mucho más.....
Son pulseras realizadas en cuero con frases muy chulas y motivadoras, y con unos colores muy pero muy bonitos. En especial las de color plata y oro, pero también los colores flúor, que ahora para el veranito no pueden ser más ideales!!!!
Tienen frases como "Nunca te duermas sin un sueño..." de su pulsera Motivadora o "No será fácil pero sin duda, merecerá la pena" de su pulsera Emprendedora, son de los modelos que me parecen geniales para hacer un regalo. Y que seguro pronto me hago con una, pero difícil de elegir entre estas dos ¿Qué os parece?

También tienen ediciones especiales como la de Mamá, la de las Profes y la de la Abuela.

Pero además si la quieres totalmente personalizada la frase las hacen a partir de 5 unidades. Ideal para un evento o para regalar a un grupo de amigas. A mi me parece un regalo muy original que lo tendré en mi lista para el futuro. Su precio es de 22 euros y hasta el 31 de julio los portes son gratis.

La tienda en las que las puedes encontrar es Mat Complementos, en el Centro Comercial Zielo Shopping, en Pozuelo de Alarcón o a través de su página web http://www.liopulseras.es/es/

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leernos.

Besotes


"Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo. Confía en ti mismo. Dedica todas tus energías a vivir la vida que quieres vivir. Persigue tus sueños, lucha siempre por lo que quieres. Aprende a valorar las pequeñas cosas y conserva con amor lo que tienes."
"No será fácil, pero sin duda, MERECERÁ LA PENA. Cuando estés a punto de abandonar, piensa en POR QUÉ EMPEZASTE. No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo. La CONFIANZA EN UNO MISMO es el primer secreto del éxito. Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla."

"Siempre dispuesta, MAMÁ. Siempre entrañable, MAMÁ. Siempre generosa, MAMÁ. Siempre fuerte, MAMÁ. Siempre luchadora, MAMÁ. Siempre paciente, MAMÁ. Siempre protectora, MAMÁ. Siempre admirada, MAMÁ. Siempre querida, MAMÁ. Siempre conmigo, MAMÁ. TE QUIERO MAMÁ.



1 comentario:

  1. Están geniales!! Como regalo con la frase que quieras me parece ideal.
    Besos guapa

    ResponderEliminar