27 de julio de 2015

Mary Kay

Qué tal llevamos el verano? yo he estado unos días de relax, necesitaba cambiar de aires, pero ya se acabo, y vuelta a la rutina. Aunque en breve haremos otra escapadita.

Hoy os quiero hablar de Mary Kay, ¿Conocéis esta firma?


Yo había oído hablar de esta firma, pero nunca había probado nada.
Hace tiempo se puso en contacto con nosotros Marta Moya, para compartir con nosotras una sesión de cuidado de la piel. Tras varios intentos fallidos, por problemas de agenda, coincidir las tres ha sido un poco complicado. Por fin tuvimos el placer de conocer a Marta. Ella es consultora independiente de Mary Kay, Blogger de Belleza, colabora del Club de Malasmadres y mama de Javier y en breve de Paula.
Para las que os queráis pasar su blog es http://www.martamoya.es/ es muy interesante, da muchos consejos para cuidarnos un poco mejor.
Marta nos hablo un poco de ella, de la firma, de como cuidarnos y lo mejor de todo no es que te cuenten los beneficios de los productos, lo mejor es probarlos en nuestra propia piel. Y tanto a Raquel como a mi nos encantaron y ambas coincidimos en unos cuantos productos que nada más probarlos se notaba los beneficios sobre la piel. Y que nos encantaron!
Con unas ventas netas mundiales de más de 3.000 millones de dólares, los productos Mary Kay® se venden en más de 35 mercados de todo el mundo y el total de la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay alcanza los 3 millones de personas.
Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.
Os quiero hoy hablar de dos de los productos que más nos gustaron, aunque estoy convencida que probaremos más.
El primero es el sistema de dos pasos para los labios, los exfolia e hidrata.
Este sistema nos lo llevamos Raquel y yo para casa, y tengo que decir que a mi me gusta muchísimo. No paro de probar productos para hidratar los labios, ya que con el aparato se me resecan muchísimo. Y tengo que decir que lo que no tenia la costumbre de hacer era exfoliarlos. Ahora con este sistema los noto mucho mejor, llevo un par de semanas utilizándolo y de momento es muy positiva la sensación y completamente recomendable.

También nos quedamos encantadas con el set Manos de Seda Satin Hand Melocotón. Es un sistema de tres pasos, que deja las manos hidratadas y cuidadas. Consiste en un tratamiento suavizante de manos, un gel exfoliante y una crema de manos. El olor es increíble, huele a melocotón y te deja las manos con una textura muy suave.
Este set no se vino conmigo a casa, pero me quede con las ganas después, y os aseguro que en la lista de deseos lo tengo.
Probamos más productos como os he comentado que la sensación fue muy buena, pero estos fue de los de amor a primera vista, es probarlos y tener claro que los quieres.

Tenemos pendiente con Marta una sesión de maquillaje, que también os contaremos.

Si queréis saber más o comprar algún producto escribirme y os paso el contacto de Marta. Es un encanto, una gran profesional que le gusta lo que hace, y eso se transmite. Nos trato genial y tenemos muchas ganas de repetir.

Besotes y mil gracias por leernos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario