23 de julio de 2015

Mi selección de exfoliantes Rituals




Hola Trendys!! Como lleváis la semana?? Yo feliz de acabarla y pensando ya en los últimos madrugones que me quedan antes de mi desconexión total.

Como en verano nuestra piel esta más expuesta al sol y debemos mimarla y cuidarla todo lo que podamos, hoy os voy a hablar de los exfoliantes que se han convertido en mis favoritos de éste verano, mis descubrimientos del año pasado podéis verlos aquí, porque también os pueden interesar.

Este año para mi cumpleaños, Laura la otra mitad de Trendyfriends, me regalo una caja con una selección de productos de Rituals, casualmente no fue la única porque en mi entorno saben que Rituals me vuelve loca y también me regalaron productos de la marca.  Pues bien os voy a hablar de mis tres exfoliantes favoritos.



GOOD LUCK SCRUB

Me encanta su fragancia a Naranja dulce y Cedro. Lo utilizo cuando noto mi piel más seca de lo habitual porque nutre y revitaliza gracias a la combinación de azúcar ecológico y los aceites suavizantes.




RICE SCRUB

Éste exfoliante de acción limpiadora deja la piel súper suave y con una sensación de frescor y limpieza que me encanta!!! Tiene propiedades relajantes porque esta enriquecida con Arroz Blanco Ecológico y Flor de Cerezo. Ésta es mi línea favorita de Rituals.



FORTUNE SCRUB

Lo que más me gusta de este exfoliante es que se convierte en una suave crema espumosa.  Es muy parecido al anterior pero éste está enriquecido con naranja dulce y cedro.  Me encanta su fragancia.

Os he puesto unas capturas de la web de Rituals para qué veáis los precios.
Y hasta aquí hemos llegado con el post de hoy. Que exfoliante utilizas tu???

Gracias por leernos!!! Mil besos.

1 comentario:

  1. Muy buenas elecciones!! Yo estoy usando el himalaya scrub de rituals y genial!! Deja sensacion de frescor y la piel muy hidratada. También estoy usando el de moringa y el de melocotón de the body shop, hay tanto donde elegir... Tengo muchas ganas de probar el mandi lulur de rituals a ver si me hago pronto con el.

    ResponderEliminar