7 de julio de 2015

Rituals

Qué tal trendys? Yo solo oigo hablar de vacaciones alrededor, y no veo el día que me llegue a mi. Y además con esta ola de calor que me tiene muerta. Necesito vacaciones!!!! Jejeje. Vosotros como lo lleváis? 
 
Bueno mientras que llegan las vacaciones, hoy os quiero hablar, de la marca Rituals, y en concreto de dos productos de la línea Sakura: exfoliante corporal (Sakura scrub) y aceite de ducha. ¿Conoces la línea? A mi me encantan!!! El resultado sobre la piel es espectacular!!
Y hablar o pensar en Rituals me lleva a sentir una sensación de relax y de paz. Y Entrar en una tienda Rituals es toda una experiencia. No os pasa a vosotros? La decoración y el olor invitan a la relajación.
Hay diferentes colecciones, con diferentes olores. Hoy hoy os voy a hablar, como os he adelantado, de la línea Sakura. Es mi preferida por su aroma.

La línea Sakura se inspira en la celebración anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo en Japón. Para los japoneses marca el despertar de la naturaleza y es un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida.
La línea combina la dulzura de la flor del cerezo con la leche de arroz.
 
He elegido estos dos productos porque son dos indispensables en mis rituales. 
Comienzo con el aceite de ducha, viene en formato de 200 ml y tiene un precio de 8,5 euros. La sensación sobre la piel es increíble, al igual que el aroma. Una vez la piel limpia se aplica este aceite que se transforma en una cremosa espuma que deja la piel muy hidratada y nutrida. Y además ayuda a conservar durante más tiempo el bronceado. Todos los días termino mi ducha aplicando el aceite de ducha.
 
Y dos veces a la semana, me doy un homenaje con una exfoliación corporal. Con el aceite extendido sobre la piel, aplico el exfoliante con un masaje. Y puedo decir que es el mejor exfoliante que he probado hasta el momento.
 
La piel queda mucho más hidratada, resplandeciente y suave. Además de un sensación de bienestar y relajación gracias a sus aromas. Es increíble la sensación! El formato es de 375 gr. y el precio es de 19,50.
 
Os hemos recomendado muchos productos, pero de verdad estos los tienes que probar!!!

En otra ocasión os hablaremos de más productos de esta línea como la niebla corporal, la espuma de baño o la crema corporal que son increíbles.

Yo con esto me retiro, que tanto hablar de estos productos, me han entrado ganas de hacerme un ritual y darme un homenaje.  Con que productos os relajáis y a la vez cuidáis vuestra piel?

Me voy a mimar y desconectar un rato con Rituals.

Besotes amores



4 comentarios:

  1. Me encanta la marca yo también suelo usar sus productos. Bs

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que cuentas. Tengo que probarlo. Besitos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, yo te lo recomiendo que lo pruebes, y claro que luego me cuentes.

      Besotes

      Eliminar